Marc Coma recibirá mañana el alta hospitalaria

El piloto español Marc Coma, ganador del Rally Dakar en motos en 2006 y 2009, recibirá mañana el alta hospitalaria después de la operación quirúrgica a la que fue sometido para solucionar sus...
 El piloto español Marc Coma, ganador del Rally Dakar en motos en 2006 y 2009, recibirá mañana el alta hospitalaria después de la operación quirúrgica a la que fue sometido para solucionar sus fracturas en la clavícula y el radio izquierdos.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • Ganador del Rally Dakar en motos en 2006 y 2009.

El piloto español Marc Coma, ganador del Rally Dakar en motos en 2006 y 2009, recibirá mañana el alta hospitalaria después de la operación quirúrgica a la que fue sometido para solucionar sus fracturas en la clavícula y el radio izquierdos, esta última que afectaba también a la mano. Coma, que sufrió una caída durante la cuarta etapa del rally de Cerdeña, ha evolucionado favorablemente y mañana al mediodía dará una rueda de prensa en compañía de Xavier Mir, jefe de la Unidad de Cirugía y Microcirugía de la Mano de USP Instituto Universitario Dexeus, en Bacelona, centro en el que ha sido atendido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×