Recomendaron a Westbrook someterse a una cirugía en tobillo

El corredor de Águilas de Filadelfia, Brian Westbrook, fue examinado del tobillo derecho, le recomendaron someterse a un procedimiento para limpiar la articulación.
El corredor de Águilas de Filadelfia, Brian Westbrook, fue examinado del tobillo derecho, le recomendaron someterse a un procedimiento para limpiar la articulación.
 El corredor de Águilas de Filadelfia, Brian Westbrook, fue examinado del tobillo derecho, le recomendaron someterse a un procedimiento para limpiar la articulación.  (Foto: )
Filadelfia, E.U (Notimex) -
  • La cirugía no impediría al egresado de Villanova estar en el inicio de la campaña 2009 de la NFL.

El corredor de Aguilas de Filadelfia, Brian Westbrook, fue examinado este miércoles del tobillo derecho en la ciudad de Baltimore por un doctor, quien le recomendó someterse a un procedimiento para limpiar la articulación, anunció una televisora local. Según el informe del doctor Mark Myerson, quien atendió a Terrell Owens de una fractura en 2004, la cirugía no impediría al egresado de Villanova estar en el inicio de la campaña 2009 de la NFL. El oriundo Washington, D.C., de 29 años de edad, quien viene arrastando con el problema en el tobillo desde la temporada pasada, se sometió al término de la misma a una operación en la rodilla izquierda. El único comentario oficial hasta ahora de Aguilas vino del coordinador ofensivo Marty Mornhinweg, que dijo que no está "preocupado" acerca de la lesión después de haber platicado con Westbrook el martes por la tarde. Westbrook no participó en la práctica del martes, a la cual se presentaron la mayoría de los jugadores de Filadelfia. El entrenador en jefe Andy Reid mencionó la lesión, pero no explicó cómo se produjo. El famoso número 36 de Filadelfia sumó 936 yardas en 233 veces que acarreó el ovoide durante la campaña 2008, además de que anotó en nueve ocasiones.

No te pierdas