Roger Federer avanzó a las Semifinales y va por la Corona en Roland Garros

Simplemente está imparable, no queda duda que va por la corona en París y es que el suizo Roger Federer, dos del mundo, venció a Gael Monfils, undécimo favorito y el último de los 19 franceses que...
 Simplemente está imparable, no queda duda que va por la corona en París y es que el suizo Roger Federer, dos del mundo, venció a Gael Monfils, undécimo favorito y el último de los 19 franceses que iniciaron el Torneo, por 7-6 (6), 6-2 y 6-4.
París, Francia (Reuters) -
  • Federer dejó claro sus serias aspiraciones para alcanzar la gloria en Roland Garros.

Simplemente está imparable, no queda duda que va por la corona en París y es que el suizo Roger Federer, dos del mundo, venció a Gael Monfils, undécimo favorito y el último de los 19 franceses que iniciaron el Torneo, por 7-6 (6), 6-2 y 6-4, en dos horas y 10 minutos, para alcanzar las Semifinales de Roland Garros, por quinta vez consecutiva. Federer se enfrentará en esa ronda, la vigésima consecutiva para él en el Grand Slam, con el ganador del encuentro entre el argentino Juan Martín del Potro (5), y el español Tommy Robredo (16). Con una gran demostración en París, Federer dejó claro sus serias aspiraciones para alcanzar la gloria en Roland Garros y acercarse al número uno, Rafael Nadal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×