Todo listo para la pelea &#039Güerita&#039 Sánchez vs. &#039Barbie&#039 Juárez

Se declaran listas la "Güerita" Sánchez y la "Barbie" Juárez para disputarse título mundial del CMB.
 Se declaran listas la "Güerita" Sánchez y la "Barbie" Juárez para disputarse título mundial del CMB.
Zapopan, Jalisco, México -
  • Hoy estuvieron en conferencia de prensa

Se declaran listas la "Güerita" Sánchez y la "Barbie" Juárez para disputarse título mundial del CMB.

Irma "Güerita" Sánchez y Mariana "Barbie" Juárez se tienen respeto, pero en el fondo cada una proclama y hace denotar, sin tantas preguntas, su intención de conquistar el título de peso mosca femenil del Consejo Mundial de Boxeo que este viernes 5 de junio estará en juego en el Palenque de la Calle Dos, en Zapopan.

En conferencia de prensa celebrada este mediodía en las instalaciones del Hotel Misión Carlton, ambas peleadoras se vieron las caras por última vez y se declararon listas para trepar al tinglado en busca del codiciado título.

"Este es un pleito muy esperado por todos, pero particularmente por ellas, que desde hace tiempo buscan ganar este título. Muchos piensan que para la ‘Güerita’ es demasiado pronto, pero ya tiene varios títulos, le falta este y creo que era ya su tiempo de un compromiso de este tamaño", explicó el Promotor Héctor García.

Para Irma Sánchez, peleadora local, esta es la oportunidad de darle a Jalisco su primera campeona mundial femenil del Consejo Mundial, por lo cual asume el reto con gran responsabilidad.

"Hemos estado trabajando muy fuerte, ha sido muy pesado, pero porque con el transcurso del tiempo he sido exigida pelea a pelea, entonces nunca nos limitamos, buscamos todo para ganar y tengo fe en que así será", comentó Irma Sánchez.

"Los deseos de ganar los tengo y creo que así va a ser, por decisión o como sea, pero tengo que ganar, se nos van a dar bien las cosas".

Por su parte, "Barbie" Juárez no se anduvo con rodeos y detalló que para este combate ella y su Promotor Erik "Terrible" Morales apostaron todo, incluso estuvo supervisada por un Preparador Físico y un Nutriólogo.

"El trabajo que hicimos en el gimnasio me permite creer que podemos ganar, no quiero sentirme más que mi rival, a la cual respeto mucho porque siempre va para adelante, pero acá no he venido a especular, quiero llevarme el título y saldré con todo a eso", Mariana Juárez.

El pesaje oficial del pleito estelar entre ambas boxeadoras será este jueves a las 13:00 horas en el jardín del Hotel Misión Carlton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×