&#039Manos de Piedra&#039 dice que ya se escribe la película de su vida

El ex boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán, un histórico Campeón Mundial de Latinoamérica, dijo hoy que se escribe ya una "verdadera" película sobre su vida.
 El ex boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán, un histórico Campeón Mundial de Latinoamérica, dijo hoy que se escribe ya una "verdadera" película sobre su vida.  (Foto: Reuters)
Cancún, Quintana Roo, México (Reuters) -
  • Está dedicado de tiempo completo a hacer presentaciones por EUA

El ex boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán, un histórico Campeón Mundial de Latinoamérica, dijo hoy que se escribe ya una "verdadera" película sobre su vida.

"Ya se está escribiendo la película de Roberto Durán, la verdadera", afirmó “Manos de Piedra” durante una visita a Cancún, balneario mexicano del Caribe, como invitado de la convención del boxeo de América.

Durán, Embajador del Deporte de Panamá, comentó que para escribir esta película, le ha contado su vida a unos "muchachos latinos" que trabajan con su hijo en el guión de la cinta que relatará su paso por el boxeo profesional.

"Todavía la están escribiendo con los datos que les di a unos muchachos latinos. Está encargado de todo mi hijo", comentó el ex boxeador panameño, que fue cinco veces Campeón del Mundo en varias divisiones.

Durán, de 57 años de edad, comentó que está dedicado de tiempo completo a hacer presentaciones por todo el territorio de Estados Unidos para firmar autógrafos y presentarse en algunos espectáculos.

Durante la Convención Latinoamericana de Boxeo en Cancún, Durán se ha tomado fotos con todo mundo, les dio autógrafos y portó una gorra con la leyenda “Vive México” en apoyo a la recuperación del turismo en esta zona del Caribe.

"Hago de todo, hago muchas cosas, me la paso por todo Estados Unidos firmando autógrafos, presentándome en espectáculos", declaró Durán, Embajador del Deporte de Panamá.

Sobre la situación del boxeo en su país, “Manos de Piedra” comentó que está a la baja por lo que le pedirá al Presidente de su país, que lo apoye porque es un deporte que le ha dado fama a Panamá.

"Voy a hablar con el Presidente para que ayude el boxeo amateur (aficionado), porque eso es lo que más fama le da (al país), está también bien el futbol, pero éste no le da tanta fama como el boxeo", dijo.

“Manos de Piedra” añadió que el boxeo en Panamá "está un poco flojo", porque los boxeadores van directo al profesionalismo sin pasar por una etapa de aficionado que les daría una mayor experiencia, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×