El inglés Luke Donald se destacó al frente del Torneo Memorial

El inglés Luke Donald se ha situado como líder destacado del torneo de golf The Memorial, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, tras la primera jornada.
El inglés Luke Donald se ha situado como líder destacado del torneo de golf The Memorial, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, tras la primera jornada.
 El inglés Luke Donald se ha situado como líder destacado del torneo de golf The Memorial, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, tras la primera jornada.  (Foto: Notimex)
Miami (Reuters) -
  • Busca su tercera victoria en el circuito profesional estadounidense tras haber ganado el Southern Farm Bureau.

El inglés Luke Donald se ha situado como líder destacado del Torneo de Golf The Memorial, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, tras la primera jornada, en la que Tiger Woods finalizó noveno a cinco golpes. Donald, que busca su tercera victoria en el circuito profesional estadounidense tras haber ganado el Southern Farm Bureau Classic de 2002 y el The Honda Classic de 2006, no comenzó bien su recorrido ya que en el primer hoyo cometió bogey. Sin embargo, en el siguiente hoyo descartó los malos presagios con un birdie, que puso de nuevo a cero una tarjeta que pronto comenzó a reflejar saldos negativos según fue acumulando birdies en el resto de su recorrido hasta completarlo en 64, ocho por debajo. Tiger Woods se ha situado en el noveno lugar tras su primera salida al Muirfield Villge Golf Club de Dublín (Ohio, EE.UU.) en la que se apuntó 69 impactos, tres por debajo, lo que le mantiene a la espectativa para alcanzar los primeros lugares de la clasificación en las siguientes jornadas. El español José María Olazabal no estuvo especialmente acertado en esta su primera salida al campo. Terminó por encima del par con 74 golpes tras tres birdies y cinco bogeys.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×