Entran en acción gimnastas mexicanos en torneo de Rumania

Los mexicanos Daniel Corral, Yessenia Estrada, Santiago López y Aldo Torres entrarán en acción a partir de este viernes en el Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica, que se realiza en Bucarest.
Los mexicanos Daniel Corral, Yessenia Estrada, Santiago López y Aldo Torres entrarán en acción a partir de este viernes en el Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica, que se realiza en Bucarest.
 Los mexicanos Daniel Corral, Yessenia Estrada, Santiago López y Aldo Torres entrarán en acción a partir de este viernes en el Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica, que se realiza en Bucarest.  (Foto: Notimex)
Bucarest, Rumania (Notimex) -
  • El evento es considerado uno de los mejores del mundo por la calidad de los participantes.

Los mexicanos Daniel Corral, Yessenia Estrada, Santiago López y Aldo Torres entrarán en acción a partir de este viernes en el Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica, que se realiza en Bucarest. Luego de haber participado en la Olimpiada Nacional, que es el máximo evento de su país, los gimnastas mexicanos viajaron a Rumania para competir en el evento, el cual es considerado uno de los mejores del mundo por la calidad de los participantes. La cita inicia este viernes con la asistencia del bajacaliforniano Daniel Corral, quien entrena y estudia en Estados Unidos, y está considerado entre los mejores de América Latina. El Equipo Nacional lo completan Aldo Torres, Santiago López y Joaquín Ramírez, quienes son parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Corral Barrón viajó con una ligera lesión en el tobillo izquierdo que no es de consideración, ya que son las lesiones normales de su deporte que aparecen en cualquier momento. Quien puede llegar a la final de salto de caballo es Daniel Corral, mientras que Yessenia Estrada luchará por alcanzar la etapa final en la viga de equilibrio, así como en barras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×