Guaros venció a Toros y alcanzó a Cocodrilos en el liderato

El equipo Guaros de Lara regresó hoy al primer lugar del baloncesto profesional de Venezuela igualado con el Cocodrilos, al derrotar a los Toros de Aragua, por 95-88.
 El equipo Guaros de Lara regresó hoy al primer lugar del baloncesto profesional de Venezuela igualado con el Cocodrilos, al derrotar a los Toros de Aragua, por 95-88.  (Foto: Reuters)
Caracas, Venezuela (Reuters) -
  • Toros quedó a dos juegos y medio de Gaiteros

El equipo Guaros de Lara regresó hoy al primer lugar del baloncesto profesional de Venezuela igualado con el Cocodrilos, al derrotar a los Toros de Aragua, por 95-88.

Los dirigidos por el puertorriqueño Tony Ruiz desplegaron una defensa que provocó 12 pérdidas de balones al conjunto astado en la primera parte, de las 15 que tuvo en todo el partido.

Eso les permitió capitalizar los errores de su rival y triunfar en los cuatro períodos del juego por 29-25, 51-39, 70-58 y 95-88.

Con la derrota, Toros quedó a dos juegos y medio de Gaiteros, que se ubica en la sexta y última plaza disponible para las fases de la Postemporada, que comenzará el 12 de junio próximo.

La figura del encuentro, por Guaros, fue Pablo Machado al anotar 20 puntos y tomar 10 rebotes, Jason Edwin también logró 20 dianas y Albert White cerró con 17.

Por Toros, el dominicano Alejandro Flores convirtió 24 unidades y capturó 10 balones, pero su esfuerzo fue en vano para su equipo.

= Resultado: Guaros de Lara, 95 - Toros de Aragua, 88

= Próximas jornadas:

Jueves 4 de junio: Trotamundos de Carabobo-Cocodrilos de Caracas

Viernes 5 de junio: Guaiqueríes de Margarita-Gigantes de Guayana

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×