Halcones Rojos informó que pronto saldrán a la venta sus abonos

A partir del lunes 8 del presente mes, el club Halcones Rojos Veracruz pondrá a la venta los abonos para la Temporada 2009-2010, informó la Directiva del equipo porteño.
 A partir del lunes 8 del presente mes, el club Halcones Rojos Veracruz pondrá a la venta los abonos para la Temporada 2009-2010, informó la Directiva del equipo porteño.
Veracruz, Veracruz, México -
  • Clínica de baloncesto “Halconcitos Rojos”

A partir del lunes 8 del presente mes, el club Halcones Rojos Veracruz pondrá a la venta los abonos para la Temporada 2009-2010, informó la Directiva del equipo porteño.   Y con el propósito de apoyar a las familias veracruzanas y agradecerles su fidelidad al equipo, la Directiva jarocha mantiene los mismos precios de la Temporada anterior, además de que los aficionados que adquieran abonos tendrán la facilidad de pagarlos en tres meses, es decir, de junio a agosto y aquellos que los liquiden en efectivo y en una sola exhibición tendrán un 10 por ciento de descuento.   Otra de las ventajas que la Directiva está manejando para esta Temporada es que TODOS los abonos incluyen los partidos de Postemporada.   Cabe hacer especial mención de que la semana del 8 al 12 se les dará prioridad a los abonados "que han sido fieles a nosotros año tras año", por lo que la venta esos cinco días será única y exclusivamente  para ellos. A partir del día 15 se abrirá la venta al público en general.   La venta de los abonos se realizará en las oficinas del Club Halcones Rojos, situadas en el Auditorio “Benito Juárez”, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.   LOCALIDAD - COSTO VIP ORO $5500.00 VIP PLATINO $2450.00 PREFERENTE $1900.00 PREFERENTE ALTO $1650.00 NUMERADO LATERAL $1200.00 GENERAL $750.00   CLÍNICA DE BALONCESTO “HALCONCITOS ROJOS”   Como parte de los apoyos que la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” brinda a los Monitores de las otras escuelas, este viernes 5 se llevará a cabo la III Clínica de Baloncesto para Entrenadores en el Auditorio “Benito Juárez”, donde se espera la presencia de más de 40 instructores y monitores de todo el estado.   Oscar Castellanos, Director de la Escuela “Halconcitos Rojos Veracruz”, señaló que ésta es la tercera clínica que se realiza con el único objetivo de apoyar a los municipios que ya tienen escuelas afiliadas y que “estamos tratando de capacitar lo mejor que podemos a todos los instructores y monitores”.   Esta III Clínica será impartida por los Monitores de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” apoyados por “Luís Cuenca, Asistente del entrenador Manolo Cintrón, quien nos aportará en el aspecto de los fundamentos, que es básico para nosotros. Veremos aspectos generales como son tiro, bote, pase, defensa, ofensiva y también una introducción a la preparación física a cargo de César Iván Martínez; ésta va a ser muy importante porque a veces nos olvidamos un tanto de eso”.   De igual forma, el sábado irán al puerto pequeñines de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “La Antigua-Cardel” para pagar la visita a “Halconcitos Rojos Veracruz” en una convivencia que arrancará a partir de las 10 de la mañana, en la duela del Auditorio “Benito Juárez”.

“Nos ha dado gusto realizar este tipo de convivencias con las escuelitas montadas que también forma parte de todo el apoyo que damos Halcones Rojos a las escuelitas. Estamos contentos de que esto vaya caminando, que vaya dando frutos”, enfatizó Oscar Castellanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×