Presentaron pilotos de NASCAR México el serial &#039Carreras al límite&#039

Con la presencia de los pilotos Homero Richards, Rubén Rovelo y Rogelio López, fue presentada este jueves la serie televisiva "Carreras al Límite", que iniciará sus transmisiones el próximo...
 Con la presencia de los pilotos Homero Richards, Rubén Rovelo y Rogelio López, fue presentada este jueves la serie televisiva "Carreras al Límite", que iniciará sus transmisiones el próximo domingo a las 21:00 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • En el capítulo de estreno de este domingo, se detallará la temporada de novato de Juan Pablo Montoya

Con la presencia de los pilotos Homero Richards, Rubén Rovelo y Rogelio López, fue presentada este jueves la serie televisiva "Carreras al Límite", que iniciará sus transmisiones el próximo domingo a las 21:00 horas, por el canal de televisión National Geographic. El programa, que habitualmente se transmitirá los jueves a las 21:00 horas, mostrará en sus distintos episodios el emocionante mundo que rodea a la serie NASCAR. El documental, que está siendo promocionado en el canal de cable por los tres pilotos de la NASCAR México Series, que estuvieron presentes este jueves en la rueda de prensa, además del tapatío Antonio Pérez, desarrolla el paso de ex corredores de la Fórmula Uno a los Stock Cars. El colombiano Juan Pablo Montoya, el canadiense Jacques Villeneuve y el escocés Darío Franchitti, son algunos pilotos que dan su testimonio en el serial del cambio que les significó pasar de autos fórmula al mundo de la Nascar. En el capítulo de estreno de este domingo, se detallará la temporada de novato de Juan Pablo Montoya en la NASCAR, así como su andar en su segunda campaña en los Stock Cars. Sobre su experiencia en la filmación de los documentales, los tres pilotos de la NASCAR México Series, coincidieron en que fue algo novedoso e interesante, para que el televidente conozca a fondo el mundo del automovilismo deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×