Se presentó Roethlisberger a práctica de Acereros sin señal de lesión

Un día después de haber abandonado la práctica del equipo por un problema en la rodilla izquierda, el mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, se presentó hoy sin...
 Un día después de haber abandonado la práctica del equipo por un problema en la rodilla izquierda, el mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, se presentó hoy sin signos de alguna lesión.
Pittsburgh, EU (Notimex) -
  • Roethlisberger se ha perdido sólo un juego por lesión durante ese período

Un día después de haber abandonado la práctica del equipo por un problema en la rodilla izquierda, el mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, se presentó hoy sin signos de alguna lesión. El egresado de la Universidad de Miami en Ohio apareció en el campo de ejercicios de los actuales monarcas de la NFL con una protección negra en la rodilla, pero no cojeó ni mostró señal alguna de lesión en la articulación. El miércoles Roethlisberger había abandonado las prácticas cojeando rumbo al edificio del equipo, donde los médicos inmediatamente examinaron su rodilla. Este jueves, el quarterback de 27 años, estiró sus músculos antes de la sesión de entrenamientos, condujo la ofensiva titular en la práctica y participó en todos los ejercicios. A pesar de haber sufrido más capturas que cualquier otro mariscal de campo en las pasadas tres temporadas, Roethlisberger se ha perdido sólo un juego por lesión durante ese período. La campaña pasada, el oriundo de Lima, Ohio, finalizó con tres mil 301 yardas por aire, 17 pases de anotación y 15 intercepciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×