Anderson Giacomini no seguirá en el CAI Teruel

Anderson Giacomini ha comunicado al CAI Voleibol Teruel, con el que recientemente se proclamó Campeón de la Superliga española, su intención de no continuar en el equipo turolense la próxima...
 Anderson Giacomini ha comunicado al CAI Voleibol Teruel, con el que recientemente se proclamó Campeón de la Superliga española, su intención de no continuar en el equipo turolense la próxima temporada.
Zaragoza, España (Reuters) -

El opuesto brasileño Anderson Giacomini ha comunicado al CAI Voleibol Teruel, con el que recientemente se proclamó Campeón de la Superliga española, su intención de no continuar en el equipo turolense la próxima temporada. En su despedida, el jugador brasileño, conocido como "Xanxa", ha expresado su agradecimiento al club turolense por todo su apoyo y, aunque todavía no ha decidido su futuro deportivo para la próxima temporada, cuenta con ofertas de equipos de Brasil, Argentina e Italia. Xanxa ha finalizado la competición española como el mejor sacador de la Superliga, además de ser el tercer máximo anotador y el sexto mejor atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×