Ganaron españolas Medina y Ruano Título de Dobles en Roland Garros

La dupla española conformada por Anabel Medina Garrigues y Virginia Ruano Pascual conquistó este viernes el Título de Dobles Femenil del Torneo de Roland Garros y refrendaron con éxito la corona...
 La dupla española conformada por Anabel Medina Garrigues y Virginia Ruano Pascual conquistó este viernes el Título de Dobles Femenil del Torneo de Roland Garros y refrendaron con éxito la corona obtenida hace un año.
París, Francia (Notimex) -
  • Anabel Medina Garrigues conquistó su segundo "grande" en la modalidad de dobles, tras el conseguido hace un año.

La dupla española conformada por Anabel Medina Garrigues y Virginia Ruano Pascual conquistó este viernes el Título de Dobles Femenil del Torneo de Roland Garros y refrendaron con éxito la corona obtenida hace un año. Medina y Ruano requirieron de una hora y 19 minutos de acción para dar cuenta de la rusa Elena Vesnina y la bielorrusa Victoria Azarenka (12) en dos sets por parciales de 6-1 y 6-1, en la cancha Suzanne Lenglen. Desde el inicio del partido la pareja ibérica, número tres en las preferencias, dejó ver su calidad y tras romper el servicio de sus rivales se encaminaron a un cómodo triunfo en la primera manga luego de 30 minutos. En la segunda, más disputada, las ibéricas volvieron a quebrar el saque de sus oponentes y en otro "game" salvaron cuatro bolas para rompimiento, antes de llevarse la victoria y defender el título obtenido en el 2008. Anabel Medina Garrigues conquistó su segundo "grande" en la modalidad de dobles, tras el conseguido hace un año aquí, mientras que Virginia Ruano Pascual suma 10, el sexto en la arcilla parisina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×