Tokic y Ramírez, Campeones de Tenis de Mesa

El eslovaco Bojan Tokic, y la española Sara Ramírez, se proclamaron campeones en la X Liga Internacional de Tenis de Mesa en Venezuela.
 El eslovaco Bojan Tokic, y la española Sara Ramírez, se proclamaron campeones en la X Liga Internacional de Tenis de Mesa en Venezuela.  (Foto: Reuters)
Caracas, Venezuela (Reuters) -
  • Tokic superó al también cubano Pavel Oxamendy por 4-1, con parciales de 11-5; 11-8; 11-2; 8-11 y 11-5.

El número 32 del mundo y medalla de Bronce en Atenas 2004, el eslovaco Bojan Tokic, y la española Sara Ramírez, se proclamaron hoy campeones en la X Liga Internacional de Tenis de Mesa, que se disputó en la venezolana Isla Margarita. Tokic ganó en la ronda clasificatoria al colombiano Gerson Morera y al venezolano Luis Díaz, garantizando su presencia en las rondas decisivas. El eslovaco pasó libre a los Cuartos de Final donde venció al venezolano Cecilio Correa, para luego enfrentar en Semifinales al cubano Dimey Gongora, al que venció sin problemas. En la Final, Tokic superó al también cubano Pavel Oxamendy por 4-1, con parciales de 11-5; 11-8; 11-2; 8-11 y 11-5. En la rama femenina, la española Sara Ramírez, una de las favoritas del torneo, dejó en el camino a las venezolanas Ruaida Ezedine y Angélica Pineda en las fases iniciales. En Cuartos de Final, la española derrotó a la venezolana María Mata, a quien debió vencer en cuatro duros sets. Para la Semifinal, ganó a la colombiana Paula Medina, mientras en la Final repitió su triunfo de la primera fase, al doblegar por segunda vez a la brasileña Jessica Yamada, por 4-0 (11-4; 11-4; 11-4 y 11-9). El torneo venezolano, que se disputó por décimo año consecutivo, repartió 3.000 dólares entre los ganadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×