Jalisco golpeó más fuerte en el judo de la ON 2009

La Selección Jalisco se coronó Campeona de la Olimpiada Nacional en la disciplina de judo, además de obtener un total de 13 Medallas de Oro en la competencia, donde hoy cayó el telón con una...
 La Selección Jalisco se coronó Campeona de la Olimpiada Nacional en la disciplina de judo, además de obtener un total de 13 Medallas de Oro en la competencia, donde hoy cayó el telón con una cosecha el último día de cinco preseas doradas conseguidas.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El apoyo recibido fue fundamental para obtener el resultado

La Selección Jalisco se coronó Campeona de la Olimpiada Nacional en la disciplina de judo, además de obtener un total de 13 Medallas de Oro en la competencia, donde hoy cayó el telón con una cosecha el último día de cinco preseas doradas conseguidas por mujeres.

Edna Carrillo, María Montes, Andrea Cárdenas, Karla Torres y Jessica Esparza, fueron quienes se encargaron de cerrar la cosecha dorada en el último día de competencias en donde la Selección demostró su gran nivel competitivo en cada una de las contiendas.

Para la entrenadora de judo Sara Cárdenas, el apoyo recibido fue fundamental para obtener el resultado y la visita del Gobernador del Estado, Emilio González, fue muy motivante para los atletas.

“Todos trabajaron muy fuerte, estaban motivados, se sentían bien, tenían las ganas de ganar y se dieron las cosas, la visita del Gobernador Emilio González sirvió mucho, hicieron buenas peleas y se dieron los resultados. Se ha dado mucho apoyo por parte del CODE, hay mucha organización por parte de los entrenadores hay dos entrenadores por categoría, hay más apoyo tanto material como fogueo a Cuba y esto ha funcionado mucho”, comentó.

Con estos resultados, Jalisco logró colocar a sus atletas en el Panamericano Infantil y Juvenil y la siguiente semana se van a El Salvador los juveniles Edna Carillo, Luis Mena y Scarlette Caro, y los infantiles son Israel del Alto y Valeria Oseguera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×