Ming, Mutombo y Terry darán clases a jóvenes promesas asiáticas

Los jugadores de la NBA Yao Ming, Dikembe Mutombo (Houston Rockets) y Jason Terry (Dallas Mavericks) participarán el próximo verano en un campus para jóvenes promesas asiáticas del baloncesto en...
 Los jugadores de la NBA Yao Ming, Dikembe Mutombo (Houston Rockets) y Jason Terry (Dallas Mavericks) participarán el próximo verano en un campus para jóvenes promesas asiáticas del baloncesto en Pekín.
Pekín, China (Reuters) -
  • Estos jugadores han prometido su participación

Los jugadores de la NBA Yao Ming, Dikembe Mutombo (Houston Rockets) y Jason Terry (Dallas Mavericks) participarán el próximo verano en un campus para jóvenes promesas asiáticas del baloncesto en Pekín, anunciaron hoy en la ciudad representantes de la NBA y la FIBA, organizadoras de la actividad.

Ming (gran estrella del deporte chino), Mutombo y Terry son los jugadores que por ahora han prometido su participación al evento, parte de la iniciativa "Baloncesto Sin Fronteras" y que en Pekín se celebrará del 30 de julio al 2 de agosto en el Gimnasio Olímpico, destacaron la Liga estadounidense y la Federación Internacional en un comunicado.

Estos campus con estrellas de la NBA también viajarán este año a Ciudad de México (del 6 al 9 de agosto) y Johannesburgo, Sudáfrica (2-6 de septiembre).

Para el campus pequinés, NBA y la FIBA seleccionarán a jugadores de menos de 20 años de distintos países de Asia para que compitan juntos y así "promover la amistad y la diversidad".

Los campus cuentan también con el patrocinio de la marca deportiva Nike.

En ellos también se espera la participación de entrenadores y técnicos como Bob McAdoo (Miami Heat), Jim Lynam (Philadelphia 76ers), Don Newman (San Antonio Spurs), Casey Smith (Dallas Mavericks) y Dean Cooper (Milwaukee Bucks), además del "legendario" Gene Keady, ex técnico de la Selección de Estados Unidos y los Toronto Raptors.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×