Noruega Pettersen alcanzó a la coreana Ri Pak al frente de la clasificación

La noruega Suzann Pettersen alcanzó a la coreana Se Ri Pak al frente de la Clasificación del State Farm Classic de Golf Femenino, incluido en el circuito de la LPGA, tras la disputa de la Segunda...
 La noruega Suzann Pettersen alcanzó a la coreana Se Ri Pak al frente de la Clasificación del State Farm Classic de Golf Femenino, incluido en el circuito de la LPGA, tras la disputa de la Segunda Ronda.  (Foto: Notimex)
St. Louis, Estados Unidos (Reuters) -

La noruega Suzann Pettersen alcanzó a la coreana Se Ri Pak al frente de la Clasificación del State Farm Classic de Golf Femenino, incluido en el circuito de la LPGA, tras la disputa de la Segunda Ronda. Pettersen, que sustituyó en la cabeza del torneo a la coreana Jee Young Lee, líder tras la primera ronda junto a su compatriota Se Ri Pak, terminó su recorrido al Panther Creek Country Club de Springfield (EE.UU.) con 66 golpes, seis bajo par, para sumar un total de 134. Si Pettersen realizó un gran recorrido, el de la sueca Helen Alfredsson fue espectacular, ya firmó una tarjeta con 63 golpes, la mejor de la jornada, y en la que se apuntó siete birdies y un eagle,lo que la llevó directamente hasta el tercer puesto de la general. El caso contrario lo protagonizó la paraguaya Julieta Granada,que ha pasado del séptimo lugar al 69 tras terminar hoy con 73, uno por encima, para un total de 142.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×