Obtuvieron Rojas y Pruett pole position para quinta fecha de Grand-Am

El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett consiguieron este viernes la posición de privilegio para la carrera Sahlen"s Six Hours of The Glen, quinta fecha puntuable de la...
El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett consiguieron este viernes la posición de privilegio para la carrera Sahlen"s Six Hours of The Glen, quinta fecha puntuable de la Grand American Road Series.
 El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett consiguieron este viernes la posición de privilegio para la carrera Sahlen"s Six Hours of The Glen, quinta fecha puntuable de la Grand American Road Series.  (Foto: Notimex)
Watkins Glen, NY (Notimex) -
  • "Tener la pole position son buenas noticias para iniciar el fin de semana"

El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett consiguieron este viernes la posición de privilegio para la carrera Sahlen"s Six Hours of The Glen, quinta fecha puntuable de la Grand American Road Series. Pruett, quien calificó el Prototipo Daytona marcado con el número uno de la escudería Chip Ganassi Racing con Felix Sabates, registró 1:40.744 minutos para adjudicarse la "pole position". "Tener la pole position son buenas noticias para iniciar el fin de semana, y eso prueba que tenemos un gran auto, rápido y muy competitivo. De hecho, hoy por la mañana, durante las primeras prácticas, yo fui el más veloz", explicó Rojas Jr. "Y claro esperamos seguir así para la prueba. Sería magnífico que nos tocara ganar aquí, creo que hemos trabajado muy fuerte para ello, pero ya sabemos que los imponderables se presentan carrera a carrera, como nos ha tocado", contó el piloto capitalino, quien explicó que su coequipero será quien inicie la demanda justa. La dupla México-estadounidense dominó a primera hora la segunda práctica de la quinta fecha de la Grand-Am en la pista del Watkins Glen International de 3.4 millas de longitud con tiempo de 1:40.897 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×