Pasaron Álvarez y brasileño Goncalo aduana de la báscula en Xcaret

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el brasileño Jefferson Goncalo dieron el peso para su pleito titular de este sábado en este parque ecoturístico del Caribe mexicano donde el primero defenderá...
 El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el brasileño Jefferson Goncalo dieron el peso para su pleito titular de este sábado en este parque ecoturístico del Caribe mexicano donde el primero defenderá la corona welter de Norteamérica.  (Foto: Notimex)
Xcaret, Quintana Roo (Notimex) -
  • Esta función está denominada como el "Reto Maya en Xcaret"

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el brasileño Jefferson Goncalo dieron el peso para su pleito titular de este sábado en este parque ecoturístico del Caribe mexicano donde el primero defenderá la corona welter de Norteamérica. En la ceremonia oficial del pesaje en la que intervinieron los demás participantes de esta función denominada "Reto Maya en Xcaret", Álvarez y Goncalo dieron 66.700 y 66.600 kilogramos, respectivamente, lo que los habilita para pelear por esa corona. En otros pleitos, el también jalisciense Omar Niño y su rival filipino Juanito Rubillar dieron 49.00, cada uno, justo el límite, para su pelea eliminatoria a fin de que el ganador desafíe al campeón mundial minimosca mexicano Edgar Sosa. Asimismo, el yucateco Wilberth Uicab y el filipino B.J. Dolorosa pesaron 50.600 y 50.500 kilos para su pelea de mañana en esa misma función a desarrollarse en el teatro Gran Tlachco de este enclave turístico. Por su lado, el ex Campeón mundial Rodolfo "Rudy" López y el también quintanarroense Pablo Polanco pesaron 65.000 y 64.500 kilogramos para su pleito mañana a seis vueltas en peso superligero. Emilio Perea, que expondrá el cetro ligero de la Fecarbox ante el tabasqueño Juan "Lagarto" Sánchez, pesó 61.00 kilos, al igual que su desafiante, mientras que el beliceño Sergio Thompson buscará a 12 rounds el vacante cetro latino del Mundo Hispano ante el también tabasqueño Miguel Tiqué, quien pesó 56.500 kilogramos. Finalmente, en pleito en peso mosca, el capitalino Eric Ortiz y el yucateco Gilberto Keb pesaron 51.100 kilos, cada uno, para su pelea de mañana en este sitio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×