Programaron combate Sosa-Melo en Monterrey el 20 de junio

El combate por el título mundial minimosca del CMB entre el mexicano Edgar Sosa y el panameño Carlos Melo se programó para el próximo día 20 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El combate por el título mundial minimosca del CMB entre el mexicano Edgar Sosa y el panameño Carlos Melo se programó para el próximo día 20 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
 El combate por el título mundial minimosca del CMB entre el mexicano Edgar Sosa y el panameño Carlos Melo se programó para el próximo día 20 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los detalles de esta función de doble título mundial se darán a conocer el mediodía de este lunes

El combate por el título mundial minimosca del CMB entre el mexicano Edgar Sosa y el panameño Carlos Melo se programó para el próximo día 20 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El director de Boxeo de Gala, el doctor Fausto Daniel García, promotor exclusivo de Sosa, reveló que llegaron a buen término las negociaciones para que sea la moderna Arena Monterrey la sede de la cartelera. La función será de doble campeonato mundial. Además de Sosa-Melo, el mexicano Reyes Sánchez disputará el campeonato mundial Juvenil al nicaragüense René "Chirizo" González, segundo superpluma del Consejo Mundial de Boxeo. En la misma cartelera, Daniel "Tremendo" Estrada seguirá peleando por un lugar entre los mejores de peso ligero del mundo, cuando realice la primera defensa de campeonato Cabofe, frente al también nicaragüense Carlos "Wiston" Velázquez. Los detalles de esta función de doble título mundial se darán a conocer el mediodía de este lunes en conocido hotel de la capital mexicana, cuando Boxeo de Gala ofrezca una conferencia a los medios especializados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×