Trabajan voleibolistas Candelas y García para Mundial de Noruega

La pareja mexicana de voleibol de playa, Bibiana Candelas y Mayra García trabajan en Baja California para enfrentar el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se realizará en Noruega en...
La pareja mexicana de voleibol de playa, Bibiana Candelas y Mayra García trabajan en Baja California para enfrentar el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se realizará en Noruega en noviembre venidero, y en donde esperan llegar a la Final.
 La pareja mexicana de voleibol de playa, Bibiana Candelas y Mayra García trabajan en Baja California para enfrentar el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se realizará en Noruega en noviembre venidero, y en donde esperan llegar a la Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Detalló que decidieron por Tijuana por la cercanía con Estados Unidos de Norteamérica

La pareja mexicana de voleibol de playa, Bibiana Candelas y Mayra García trabajan en Baja California para enfrentar el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se realizará en Noruega en noviembre venidero, y en donde esperan llegar a la ronda de finales. El entrenador de las competidoras, Salvador González, dijo que luego de haber participado en tres etapas de la Gira Mundial, decidieron trabajar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Baja California, ya que es un centro con todo lo necesario para un buen campamento. Detalló que decidieron por Tijuana por la cercanía con Estados Unidos de Norteamérica, en donde se realizan algunas competencias de nivel y eso se puede aprovechar para mantener el ritmo con miras a las justas próximas. Tanto Mayra García, oriunda de Tecate, Baja California, y de la espigada Bibiana Candela nacida en Torreón, Coahuila, se han adentrado al 100 por ciento a los trabajos, porque saben que el objetivo está centrado al Mundial noruego. El objetivo es llegar muy bien al Campeonato Mundial que se llevará a cabo en noviembre en Noruega en donde se darán cita 48 equipos, entre ellos México ya clasificado, de aproximadamente 30 países. El entrenador espera que se puedan conseguir algunos torneos que sirvan para analizar al grupo y posteriormente realizar una segunda evaluación en otra visita que hagan a Tijuana. Los siguientes torneos más cercanos dentro de la Gira Mundial serán en Suiza, Rusia, Francia y Austria, siendo los más importantes el segundo y el último además del evento en Noruega. De igual manera a este trabajo se incorporarán el equipo varonil con Juan Virgen de Nayarit y Aldo Miramontes de Colima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×