Trotamundos bajó del liderato a Cocodrilos en Venezuela

El Trotamundos de Carabobo, apoyado en una defensa hermética y en nueve puntos en el último parcial de José Vargas, vino de atrás para imponerse hoy a los Cocodrilos de Caracas 89-86, para quedar...
 El Trotamundos de Carabobo, apoyado en una defensa hermética y en nueve puntos en el último parcial de José Vargas, vino de atrás para imponerse hoy a los Cocodrilos de Caracas 89-86, para quedar a medio juego del cuarto lugar.  (Foto: Reuters)
Caracas, Venezuela (Reuters) -
  • Trotamundos vino de atrás para imponerse a Cocodrilos

El Trotamundos de Carabobo, apoyado en una defensa hermética y en nueve puntos en el último parcial de José Vargas, vino de atrás para imponerse hoy a los Cocodrilos de Caracas 89-86, para quedar a medio juego del cuarto lugar en el baloncesto profesional de Venezuela.

El “Expreso Azul”, que fortaleció su plantilla con la inclusión del dominicano Marlon Martínez y el estadounidense Gregory Grays, consiguió su victoria 16 en el Forum de Valencia, mientras que los saurios, con la derrota, caen al segundo lugar de la clasificación, detrás de Guaros de Lara.

Restando cinco segundos para finalizar el partido con la pizarra 87-86, el base de Trotamundos, Manuel Berroterán, cobró dos tiros libres de forma perfecta para colocar el parcial de 89-86.

Richard Lugo encestó 20 puntos para ser el más destacado por Trotamundos, el debutante Gregory Grays tuvo 17 unidades al igual que José Vargas.

Carl Elliot logró 27 puntos para la causa capitalina. La serie particular entre ambos equipos quedó igualada a tres triunfos por lado.

= Próximas jornadas:

Viernes 5 de junio: Guaiqueríes de Margarita-Gigantes de Guayana.

Sábado 6 de junio: Guaiqueríes de Margarita-Gigantes de Guayana Toros de Aragua-Gaiteros del Zulia Panteras de Miranda-La Guaira BBC Guaros de Lara-Trotamundos de Carabobo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×