&#039El Canelo&#039 aseguró que será el triunfador

El queretano Luis Manuel Pérez "El Canelo" confió hoy en salir mañana de la Plaza México como el triunfador de la tarde inaugural de la Temporada Chica 2009, luego que sus deseos y motivación...
 El queretano Luis Manuel Pérez "El Canelo" confió hoy en salir mañana de la Plaza México como el triunfador de la tarde inaugural de la Temporada Chica 2009, luego que sus deseos y motivación están al tope de su capacidad.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Confianza en destacar mañana y salir al final por la puerta grande como el triunfador.

El queretano Luis Manuel Pérez "El Canelo" confió hoy en salir mañana de la Plaza México como el triunfador de la tarde inaugural de la Temporada Chica 2009, luego que sus deseos y motivación están al tope de su capacidad. "El Canelo" aseguró que la ilusión y las ganas por hacer el paseíllo son tantas, que sólo le resta esperar el momento para sacar todo lo que trae dentro y lograr así una buena labor que sea del agrado del público. "Estoy muy contento y muy ilusionado por regresar a esa hermosa plaza que tanto me ha dado, es un cartel bonito y atractivo para el público, ojalá nos apoye mañana con su presencia", afirmó. Dijo que lidiar en la Plaza México siempre es una gran responsabilidad para cualquiera, y más lo será para él, ya que es la inauguración de la temporada de novilladas, en la que los ojos de todo el mundo taurino están puestos.

"Estoy en un buen momento y llego con muchos ánimos y deseos, tengo ahora menos presión y más gusto por ir a esa plaza, la más importante del país y del continente" "Será una tarde muy importante, un triunfo nos puede llevar a alturas muy grandes y un fracaso nos puede hundir en esta carrera tan complicada y difícil, yo estoy listo para destacar y Dios quiera así suceda", agregó. Sostuvo que a diferencia de otros años en la Plaza México, ahora va con menos presión y con mayor gusto, de ahí su confianza en destacar mañana y salir al final por la puerta grande como el triunfador. "Estoy en un buen momento y llego con muchos ánimos y deseos, tengo ahora menos presión y más gusto por ir a esa plaza, la más importante del país y del continente", señaló. Sobre el cartel, "El Canelo" indicó que tanto Manuel González "Montoyita" como Santiago Fausto, serán dos rivales que lucharán por las palmas, uno ya de salida rumbo a las filas de los matadores y el otro con hambre de principiante. "Ojalá que los tres podamos darle al público una buena tarde de toros, yo por mi parte estoy listo y con mucha ilusión de realizar una gran labor", indicó. "Montoyita", "El Canelo" y Fausto inauguran la Temporada Chica 2009 en la Plaza México mañana domingo a las 16:00 horas, con ejemplares de la ganadería de Campo Real.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×