Agassi señaló que Federer ganará la Final de París

El tenista estadounidense Andre Agassi, ex número uno del mundo, aseguró el día de hoy que apoyará al suizo Roger Federer en la final de Roland Garros ante el sueco Robin Soderling.
El tenista estadounidense Andre Agassi, ex número uno del mundo, aseguró el día de hoy que apoyará al suizo Roger Federer en la final de Roland Garros ante el sueco Robin
Soderling.
 El tenista estadounidense Andre Agassi, ex número uno del mundo, aseguró el día de hoy que apoyará al suizo Roger Federer en la final de Roland Garros ante el sueco Robin Soderling.  (Foto: Notimex)
París, Francia (Notimex) -
  • Si "Federator" gana, conquistaría el único "grande" que le falta.

El tenista estadounidense Andre Agassi, ex número uno del mundo, aseguró el día de hoy que apoyará al suizo Roger Federer en la Final de Roland Garros ante el sueco Robin Soderling.

"Mañana voy a alentar a Roger "

Mañana domingo, el número dos del ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se verá las caras con el raqeutista sueco Soderling en la final del Abierto de Francia, único Grand Slam que el jugador suizo no ha podido ganar. "Mañana voy a alentar a Roger (Federer)", expresó el "Kid de las Vegas", quien además aseguró que en dado caso de que triunfe, "se acabaría la discusión, Federer sería historia viva del tenis", y añadió que "sería el mejor tenista de la historia, si vence". Si "Federator" gana, conquistaría el único "grande" que le falta, además que igualaría la marca del estadounidense Pete Sampras de 14 Grand Slam en su palamarés. "Si lo consigue esto supondría mucho para él, habría cubierto el ciclo (Abierto de Australia, Wimbledon, US Open y Roland Garros). No hay duda de que cambiará su vida y su forma de tomarse los torneos", declaró el campeón de la Copa de los Mosqueteros en 1999. "Creo que se ganó esta oportunidad. Creo que en muchos sentidos se lo merece", concluyó Agassi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×