Consiguió México Bronce en Copa del Mundo de Canotaje en Hungría

México se alzó con el bronce en la tercera parada de la Copa del Mundo de Canotaje, que se realiza Hungría, en la modalidad de canoa cuádruple a mil metros, en que el equipo ganador fue Rumania.
México se alzó con el bronce en la tercera parada de la Copa del Mundo de Canotaje, que se realiza Hungría, en la modalidad de canoa cuádruple a mil metros, en que el equipo ganador fue Rumania.
 México se alzó con el bronce en la tercera parada de la Copa del Mundo de Canotaje, que se realiza Hungría, en la modalidad de canoa cuádruple a mil metros, en que el equipo ganador fue Rumania.  (Foto: Notimex)
Szeged, Hungría (Notimex) -
  • Al final de los mil metros, los canoístas mexicanos detuvieron el crono en 3:02.49 minutos

México se alzó con el Bronce en la tercera parada de la Copa del Mundo de Canotaje, que se realiza Hungría, en la modalidad de canoa cuádruple a mil metros, en que el equipo ganador fue Rumania. Los mexicanos, comandados por los olímpicos de Beijing 2008 Dimas Camilo y José Everardo Cristóbal Quirino, tuvieron una reñida competencia ante los representantes de Rumania y los locales, quienes al final del trayecto se quedaron con la plata. Además de los antes mencionados, el conjunto nacional también estuvo integrado por el campeón mundial juvenil en el 2007, Miguel Castañeda, así como Roberto Aguilar, quienes dieron muestra de su nivel en esta modalidad. Al final de los mil metros, los canoístas mexicanos detuvieron el crono en 3:02.49 minutos para la Medalla de Bronce, mientras que la Medalla de Oro fue para los rumanos Catalin Costache, Anarei Cuculici, Liviu Dumitrescu y Silviu Simioncencu con 3:02.47. La Plata quedó en poder de los locales Tibor Makai, Adam Devecseri, Nagy Peter y Szeles Gabor con 3:02.48 minutos. En otros resultados, la regiomontana Carla Salinas se quedó en el quinto puesto de la Final B con un tiempo de 3:03.49 minutos, en tanto que en el kayak individual a mil metros Jesús Valdez no avanzó a la final al quedarse en el sitio ocho con un crono de 3:03.04. Mientras que en la canoa individual a mil metros, el olímpico de Beijing 2008, José Everardo Cristóbal Quirino, no tuvo suerte y se quedó en el octavo puesto en la semifinal con un crono de 3:03.25 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×