En duda Nadal para participar en el torneo de Wimbledon

Luego de anunciar que no competirá en el torneo de Queen"s para recuperarse por completo de molestias en una rodilla, el tenista español Rafael Nadal, podría perderse el certamen de Wimbledon.
Luego de anunciar que no competirá en el torneo de Queen"s para recuperarse por completo de molestias en una rodilla, el tenista español Rafael Nadal, podría perderse el certamen de Wimbledon.
 Luego de anunciar que no competirá en el torneo de Queen"s para recuperarse por completo de molestias en una rodilla, el tenista español Rafael Nadal, podría perderse el certamen de Wimbledon.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Harán todo lo posible para que el mallorquín acuda al certamen a disputarse del 22 de junio al 5 de julio, sobre hierba

Luego de anunciar que no competirá en el torneo de Queen"s para recuperarse por completo de molestias en una rodilla, el tenista español Rafael Nadal, podría perderse el certamen de Wimbledon. En información que publica este día el diario local "Marca", se menciona que las molestias en la rodilla derecha podrían impedir al número uno del mundo, disputar el tercer Grand Slam de la temporada, donde tratará de defender su corona. Toni Nadal, entrenador y tío del deportista, declaró al rotativo que "nos hemos borrado de Queen"s y somos duda para Wimbledon". Agregó que harán todo lo posible para que el mallorquín, quien se realizará unas pruebas médicas la próxima semana, acuda al certamen a disputarse del 22 de junio al 5 de julio, sobre hierba. "Forzaremos hasta el límite para estar ahí, pero saldremos de dudas con las pruebas médicas. Hay algo en la rodilla y no sabemos qué es". Rafael Nadal, quien fue eliminado por el sueco Robin Soderling en los octavos de final del torneo de Roland Garros, donde marchaba invicto y con cuatro títulos consecutivos a cuestas, conquistó el torneo de Wimbledon en 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×