Estrellas de música country inauguraron estadio de los Cowboys

Blake Shelton subió el sábado al escenario con una lata de cerveza en la mano, miró al público de unas 70.000 personas y de una manera muy clara resumió el ambiente en la inauguración del Estadio...
 Blake Shelton subió el sábado al escenario con una lata de cerveza en la mano, miró al público de unas 70.000 personas y de una manera muy clara resumió el ambiente en la inauguración del Estadio de los Cowboys, que tuvo un costo de 1.150 mdd.
Texas, EU -
  • "Somos las personas más afortunadas de todo Estados Unidos. Veremos al rey y a la reina"

Blake Shelton subió el sábado al escenario con una lata de cerveza en la mano, miró al público de unas 70.000 personas y de una manera muy clara resumió el ambiente en la inauguración del Estadio de los Cowboys, que tuvo un costo de 1.150 millones de dólares. "Somos las personas más afortunadas de todo Estados Unidos. Veremos al rey y a la reina de la música country en este lugar esta noche y esto sólo ocurre en el gran estreno del nuevo Estadio de los Cowboys y brindo por ello", afirmó Shelton. La presentación de Shelton fue la segunda de varias actuaciones preliminares antes de los conciertos de Reba McEntire y George Strait, aunque la verdadera estrella del concierto fue el mismo estadio. Esta fue la primera vez que ingresaron personas al estadio que será escenario de un Super Bowl, de finales de baloncesto colegial y de un Juego de las Estrellas de la NBA, así como otros grandes conciertos y competencias deportivas, además de los partidos de los Cowboys en la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×