Garrido se sumó a los líderes en una jornada incompleta

El español Ignacio Garrido, con 71 golpes en la tercera jornada del Abierto de Golf de Gales y un total de 208 golpes, se ha sumado a los líderes del Campeonato.
 El español Ignacio Garrido, con 71 golpes en la tercera jornada del Abierto de Golf de Gales y un total de 208 golpes, se ha sumado a los líderes del Campeonato.  (Foto: Reuters)
París, Francia (Reuters) -
  • Se ha sumado a los líderes del Campeonato.

El español Ignacio Garrido, con 71 golpes en la tercera jornada del Abierto de Golf de Gales y un total de 208 golpes, se ha sumado a los líderes del Campeonato  a falta de que los tres jugadores que en las dos jornadas anteriores comandaban la clasificación, acaban su tercer recorrido. La jornada se inició con más de seis horas de retraso a causa de las lluvias caídas en la noche anterior. El escocés Richie Ramsey, líder al final de la ronda del viernes, así como sus dos inmediatos perseguidores, los ingleses Ross Fisher y Robert Rock, están pendientes de jugar el decimoséptimo y el decimoctavo hoyos de la tercera etapa en el Celtic Manor Resort de Newport, abierta con más de seis horas de retraso sobre el horario previsto por la gran cantidad de agua caída durante la noche sobre todo el campo, que anegó varias zonas al punto de dejarlas impracticables. La jornada concluyó alrededor de las nueve de la noche sin que ninguno de los tres jugadores tuviera tiempo de acabar la tanda del día. Ramsay abandonó el campo con una tarjeta de cuatro bajo par y dos hoyos por completar, a un golpe de diferencia del líder provisional, el inglés Nick Dougherty, que lidera el torneo empatado a 208 golpes con el español Ignacio Garrido y el danés Jeppe Huldahl.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×