Jalisco sin rival en el Polo Acuático

Jalisco aplicó un nocaut a la Selección de polo acuático de la categoría juvenil varonil de Quintana Roo, por marcador 21-0 y de esta manera cumplió con el trámite para recibir la Medalla de Oro...
 Jalisco aplicó un nocaut a la Selección de polo acuático de la categoría juvenil varonil de Quintana Roo, por marcador 21-0 y de esta manera cumplió con el trámite para recibir la Medalla de Oro de esta categoría.  (Foto: Redacción)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los representantes del Estado mantuvieron el dominio de las acciones

Jalisco aplicó un nocaut a la Selección de polo acuático de la categoría juvenil varonil de Quintana Roo, por marcador 21-0 y de esta manera cumplió con el trámite para recibir la Medalla de Oro de esta categoría, en un partido en donde el equipo jalisciense tuvo el dominio pleno del esférico sin que nada detuviera el contundente paso que esta selección, comandada por Rafael Acosta como preparador, mantuvo durante la celebración del evento en donde marcho invicto imponiéndose ante rivales de calidad como el IMSS, Pumas y Nuevo León. En la alberca Héroes de Caborca, en Hermosillo Sonora, los representantes del Estado mantuvieron el dominio de las acciones y aunque era un partido de corte protocolario, los de azul y oro salieron con todo para finalizar con el compromiso. Con esta medalla de oro, la obtenida por la categoría infantil A mixta, la plata para la categoría juvenil superior femenil, Jalisco obtuvo nuevamente el titulo por puntos aun cuando le falta discutir  dos bronces en  la categoría infantil B varonil y la juvenil superior  femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×