Jugarán Miguel Gallardo y Bruno Rodríguez Final de singles en León

El tenista chihuahuense Miguel Gallardo jugará mañana domingo la Final de singles del Abierto de León 2009, luego de vencer hoy en la ronda de Semifinales a Daniel Garza.
El tenista chihuahuense Miguel Gallardo jugará mañana domingo la Final de singles del Abierto de León 2009, luego de vencer hoy en la ronda de Semifinales a Daniel Garza.
 El tenista chihuahuense Miguel Gallardo jugará mañana domingo la Final de singles del Abierto de León 2009, luego de vencer hoy en la ronda de Semifinales a Daniel Garza.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato (Notimex) -
  • Rodríguez, cuarto sembrado en el "main draw", despachó en el segundo turno al veracruzano Luis Díaz

El tenista chihuahuense Miguel Gallardo jugará mañana domingo la Final de singles del Abierto de León 2009, luego de vencer hoy en la ronda de Semifinales a Daniel Garza. Gallardo Valles, tercer preclasificado del Future leonés que reparte 10 mil dólares en premios y se disputa en las canchas duras del Club Campestre, doblegó a Garza por 6-4 y retiro del regiomontano por una dolencia en un dedo de la mano cuando perdía 2-0 la segunda manga. El integrante del equipo mexicano Copa Davis, que fue finalista la semana pasada en el Future de Celaya y monarca del Abierto de Guadalajara, se medirá en la gran final ante el queretano Bruno Rodríguez. Rodríguez, cuarto sembrado en el "main draw", despachó en el segundo turno en la cancha 11 al veracruzano Luis Díaz Barriga, con parciales de 6-2 y 7-5. Miguel Gallardo y Bruno Rodríguez se enfrentaron la semana pasada en una de las semifinales del Future de Celaya, Guanajuato, y el triunfo correspondió para el chihuahuense con parciales de 6-3 y 6-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×