Los estadounidenses Bettencourt y Wilson, nuevos líderes

Los estadounidenses Matt Bettencourt y Mark Wilson alcanzaron el liderato del The Memorial de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, tras disputarse...
Los estadounidenses Matt Bettencourt y Mark Wilson alcanzaron el liderato del The Memorial de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, tras disputarse la tercera ronda.
 Los estadounidenses Matt Bettencourt y Mark Wilson alcanzaron el liderato del The Memorial de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, tras disputarse la tercera ronda.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • La efectividad de Bettencourt y Wilson en esta tercera ronda propició un relevo en la cabeza del torneo

 

Los estadounidenses Matt Bettencourt y Mark Wilson alcanzaron el liderato del The Memorial de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, tras disputarse la tercera ronda. La efectividad de Bettencourt y Wilson en esta tercera ronda propició un relevo en la cabeza del torneo, ya que los dos líderes tras la segunda jornada, los también estadounidenses Jonathan Byrd y Jim Furyk tuvieron que ceder sus puestos y quedarse en el tercer lugar de la general con 208 golpes, uno menos que los nuevos líderes. El estadounidense y número uno del mundo Tiger Woods brilló por fin a gran nivel y con una tarjeta con 68 golpes, cuatro bajo par,volvió a los puestos de cabeza, concretamente al séptimo puesto a cuatro de los líderes, por lo que vuelve a tener opciones de hacerse con la victoria. También el español José María Olazabal vivió su mejor jornada en este torneo que se disputa en el Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio, EE.UU.) al firmar 68 impactos para un total de 216, lo que le deja en el vigésimo séptimo puesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×