Mexicano &#039Canelo&#039 Álvarez venció a brasileño Goncalvo por k.o en...

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció hoy por fuera de combate al brasileño Jefferson Goncalvo en nueve asaltos para conquistar el título de campeón welter de la Federación Norteamericana de...
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció hoy por fuera de combate al brasileño Jefferson Goncalvo en nueve asaltos para conquistar el título de campeón welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF).
 El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció hoy por fuera de combate al brasileño Jefferson Goncalvo en nueve asaltos para conquistar el título de campeón welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF).  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Xcaret, Quintana Roo (Reuters) -
  • El mexicano dominó ampliamente la pelea y las puntuaciones preliminares

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció hoy por fuera de combate al brasileño Jefferson Goncalvo en nueve asaltos para conquistar el título de campeón welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF). Álvarez derribó a Goncalvo con un golpe de izquierda al mentón tras apabullarle con una serie de ganchos elevados y su victoria fue decretada oficialmente al 1:54 minutos del noveno asalto de la pelea disputada en Xcaret, en la Riviera Maya, caribe mexicano. El mexicano dominó ampliamente la pelea y las puntuaciones preliminares indicaban una ventaja de 80-72 en las boletas de los tres jueces del combate. Gonalvez recibió atención médica inmediata al caer a la lona y se recuperó en pocos minutos, para dejar el cuadrilátero por su propio pie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×