Tengo que seguir aprendiendo, reconoció Safina quebrada en llanto

La rusa Dinara Safina señaló hoy que tenía que "seguir aprendiendo", tras perder por segundo año consecutivo en la Final individual de Roland Garros.
 La rusa Dinara Safina señaló hoy que tenía que "seguir aprendiendo", tras perder por segundo año consecutivo en la Final individual de Roland Garros.
París, Francia (Reuters) -
  • "Si tuviera una explicación a lo que me sucedió lo hubiera solucionado en la pista"

´La rusa Dinara Safina señaló hoy que tenía que "seguir aprendiendo", tras perder por segundo año consecutivo en la Final individual de Roland Garros. "Hoy he aprendido, que como en otras finales no tengo que ponerme demasiada presión en mi misma y salir ahí jugando mi tenis solamente", dijo Safina, muy afectada por la derrota ante su compatriota Svetlana Kuznetsova en 71 minutos por 6-4 y 6-2.

"Hoy he aprendido, que como en otras finales no tengo que ponerme demasiada presión en mi misma y salir ahí jugando mi tenis solamente" "Me desesperé en la pista y estuve sin hacer las cosas que tenia que hacer. No fui agresiva como suelo, no hice nada, perdí yo misma", añadió Safina, quien quiso ser positiva no obstante. "Hay más partidos en el futuro, y aunque ahora estoy muy desilusionada ahora, mañana será otro día". Safina negó que el resfriado que ha tenido en los últimos días le hubiera afectado. "Me siento bien, ese no fue el problema", dijo, "sólo que no me concentré lo suficiente. Antes del encuentro me sentía muy bien, no estaba nerviosa, pero luego no encontraba el ritmo con el servicio, pensaba que podía ganar sin importarme el marcador, y luché hasta el final, para intentar dar la vuelta al partido". "Si tuviera una explicación a lo que me sucedió lo hubiera solucionado en la pista", dijo, "no jugué tan agresiva como en los primeros partidos, pero no es fácil hacerlo contra una jugadora como ella", añadió Safina que se fue de la conferencia de prensa llorando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×