Ganó Bruno Rodríguez torneo de singles del Abierto León 2009

El tenista queretano Bruno Rodríguez se agenció este domingo el torneo de singles del Abierto León 2009, luego de vencer en la Gran Final al chihuahuense Miguel Gallardo.
 El tenista queretano Bruno Rodríguez se agenció este domingo el torneo de singles del Abierto León 2009, luego de vencer en la Gran Final al chihuahuense Miguel Gallardo.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato (Notimex) -
  • Este torneo repartió 10 mil dólares en premios y se disputó en las canchas duras del Club Campestre

El tenista queretano Bruno Rodríguez se agenció este domingo el torneo de singles del Abierto León 2009, luego de vencer en la Gran Final al chihuahuense Miguel Gallardo. Rodríguez, cuarto sembrado, doblegó en sets corridos a Gallardo Valles, con parciales de 6-3 y 7-6 (9/7), para hacerse del trofeo de campeón del evento guanajuatense, que repartió 10 mil dólares en premios y se disputó en las canchas duras del Club Campestre. El queretano se vengó así de la derrota que le propinó la semana pasada su compañero en el equipo mexicano Copa Davis, en una de las semifinales del Future de Celaya, Guanajuato, con marcador de 6-3 y 6-4. Por su parte, el tenista local Juan Manuel Elizondo y el veracruzano César Ramírez se hicieron del cetro de dobles del Future leonés, al doblegar en dos sets al potosino Manuel Sánchez y al juvenil Germán Sánchez, con parciales de 6-4 y 7-6 (7/3).

Elizondo y el "Tiburón" Ramírez hicieron valer su condición de máximos favoritos del torneo de parejas, que se agenciaron este domingo ante la algarabía del público leonés, el cual hizo una buena entrada en la cancha 11 del Club Campestre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×