Jalisco no aprovechó ser local

La jornada en la modalidad por equipos de las competencias de Squash que se efectúan en las instalaciones del CODE Jalisco dentro de la Olimpiada Nacional no fueron nada favorables para delegación...
La jornada en la modalidad por equipos de las competencias de Squash que se efectúan en las instalaciones del CODE Jalisco dentro de la Olimpiada Nacional no fueron nada favorables para delegación tapatía.
 La jornada en la modalidad por equipos de las competencias de Squash que se efectúan en las instalaciones del CODE Jalisco dentro de la Olimpiada Nacional no fueron nada favorables para delegación tapatía.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Guadalajara, Jalisco -
  • En la Sub-15 femenil las jaliscienses Ivana Cortes, Saraí López y Michelle Villapando perdieron

La jornada en la modalidad por equipos de las competencias de Squash que se efectúan en las instalaciones del CODE Jalisco dentro de la Olimpiada Nacional no fueron nada favorables para delegación tapatía. En la Sub-13 varonil, el Distrito Federal se alzó con el triunfo 3 set a cero, Alán Mercado, Juan Camacho y Alberto Olmedo al ganarle a los de casa Roberto Mendoza, Fernando  Cabello y Daniel Rodríguez. En la Sub-13 femenil, el equipo de Jalisco, integrado por Pamela Peña, Isabel Kyllman e Itzel  Cardoso, perdieron ante Diana Magdaleno, Wanda Medina y Nadia Nájera de Coahuila 3 set a cero. También perderían su segundo partido ante Karen Peña, Jaqueline Zamudio y Susana Hernández del Estado de México 3 set a cero. En la Sub-15 femenil las jaliscienses Ivana Cortes, Saraí López y Michelle Villapando perdieron ante el representativo del Distrito Federal compuesto por   María Rivera, Ana González y Brenda Morán 3 set a cero. En otros resultados, en la categoría sub-13 varonil, Guillermo Cortes, Mario Delgado y  Mauricio Cabrera de Michoacán le ganan 3-0 a Adrián Álvarez, Abraham Bocanegra y José Mendoza de Coahuila. Luis Hernández, Oscar Ramírez y Raúl García de San Luis Potosí derrotaron a Roberto Carbajal, Sergio Nartín y Daniel Rosado de Querétaro. En la Sub-13 femenil, las michoacanas Kristel Hernández, Diana Colín y Saraí Álvarez se alzaron con el triunfo 2-1 ante Diana Gasca, Diana Guerrero y Esmeralda Moreno del Distrito Federal. Paulina de la Torre, Rivanally Zárate y Monserrat Saucedo de San Luis Potosí vencieron 2-1 a Karla Regalado Paola Vite y Vanessa Casillas de Aguascalientes. En la Sub-15 femenil Brenda Morán, Ana González y Mafer Martínez ganan 3-0 a Karla Pérez, Jessica Robles y Aneliza Rangel de Aguascalientes. En la Sub-15 varonil Efraín Salazar, Braulio Pardo y Andrés Solís de San Luis Potosí le ganan 2-1 a  Edgar Zayas, Jonathan Padilla y Jair Peña de Querétaro.  Sergio San Martín, Francisco Gómez y Juan Gómez de Veracruz  derrotan 2-1 a Bernardo Monrroy, Alejandro Bustos y Jorge Renán de Michoacán. En la Sub-17 femenil de Aguascalientes ganó el equipo  integrado por Berenice López, Sharón Ramírez y Paola Rodríguez 3-0 a Lucero Morán, Lorena Peña y Karla Ruíz del Distrito Federal. En la Sub-17 varonil los michoacanos Álvaro Cortes, César Nungaray y  Francisco Urrutia de Michoacán vencen a Mario Yañez, Juan regalado y Jorge Hernández de Aguascalientes 2-1. Jorge Zayas, Juan Samano y Jonathan Esquivel de Querétaro derrotan a Fernando Macías de  San Luis Potosí, Sergio Salazar y Víctor Rivera 3 set a cero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×