Primer título del danés Huldahl y Garrido cede en el hoyo 16

Dinamarca cuenta desde hoy con otro golfista para la elite, Jeppe Huldahl, de 26 años, quien se impuso en el Abierto de Gales y sumó su primer título en el circuito europeo.
Dinamarca cuenta desde hoy con otro golfista para la elite, Jeppe Huldahl, de 26 años, quien se impuso en el Abierto de Gales y sumó su primer título en el circuito
europeo.
 Dinamarca cuenta desde hoy con otro golfista para la elite, Jeppe Huldahl, de 26 años, quien se impuso en el Abierto de Gales y sumó su primer título en el circuito europeo.  (Foto: Notimex)
París, Francia (Reuters) -
  • Sólo tiene 26 años en nuevo monarca del Abierto de Gales.

Dinamarca cuenta desde hoy con otro golfista para la elite, Jeppe Huldahl, de 26 años, quien se impuso en el Abierto de Gales y sumó su primer título en el circuito europeo. El español Ignacio Garrido, también líder al comienzo de la última ronda junto al golfista danés, mostró seguridad y firmeza hasta alcanzar el hoyo 16. Pero un pobre segundo golpe a "green" en la calle del 16, que acabó con la bola hundida en el 'bunker', le condujo hacia un doble "bogey". El error, de bulto, frenó en seco a Garrido en su carrera hacia el título. Huldahl fue, en cambio, salvando pares, algunos particularmente complicados, en el tramo final del recorrido de Newport y certificó su primer título en el Tour europeo, con una magnífica tarjeta final, sin errores, de 67 golpes y un acumulado de 9 abajo. El sueco Niclas Fasth terminó en la segunda plaza, a un golpe, y Garrido concluyó tercero gracias a un último "birdie" en el hoyo 18.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×