Se quedó arquera capitalina Aida Román con Oro en Olimpiada Nacional

La olímpica de Beijing 2008, Aida Román, tuvo una destacada actuación en las acciones del tiro con arco de la Olimpiada Nacional 2009, que se realizan en la ciudad de Tijuana, al quedarse con dos...
La olímpica de Beijing 2008, Aida Román, tuvo una destacada actuación en las acciones del tiro con arco de la Olimpiada Nacional 2009, que se realizan en la ciudad de Tijuana, al quedarse con dos Medallas de Oro.
 La olímpica de Beijing 2008, Aida Román, tuvo una destacada actuación en las acciones del tiro con arco de la Olimpiada Nacional 2009, que se realizan en la ciudad de Tijuana, al quedarse con dos Medallas de Oro.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California (Notimex) -
  • De esta manera, la capitalina cerró su actuación con el arco recurvo con miras al Campeonato Mundial

La olímpica de Beijing 2008, Aida Román, tuvo una destacada actuación en las acciones del tiro con arco de la Olimpiada Nacional 2009, que se realizan en la ciudad de Tijuana, al quedarse con dos Medallas de Oro. Román, quien representó a la Universidad Nacional Autónoma de México, compitió en la distancia de 50 metros, donde finalizó primera con 329 unidades y FITA con mil 284, además de colaborar con una de Plata en los 30 metros, con 337 puntos. El segundo puesto fue para la regia Gina González con un Oro en 30 metros con 337 unidades y plata en 50 metros y en FITA con mil 239. El bronce en la suma fue para su coequipera Laura Cantú, con acumulado de mil 178. De esta manera, la capitalina cerró su actuación con el arco recurvo con miras al Campeonato Mundial de la especialidad, que se efectuará en julio venidero en Utah, Estados Unidos, donde tendrá amplias posibilidades de obtener una presea. Mientras, en arco compuesto -no olímpico- categoría juvenil superior femenil, la regia Andrea Juárez aportó dos preseas áureas al ganar en 30 metros con 352 puntos y en FITA con acumulado de mil 353, además de un Bronce en 50 metros con 336. En tanto la yucateca Ana Crisanto subió a los más alto del podio en 50 metros con 340 unidades y Plata en FITA con mil 350, por su parte la tapatía Linda Ochoa se quedó con las medallas argentas en 50 y 30 metros y bronce en FITA con mil 350.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×