Juego de Estrellas de la NBA del 2011 será en Los Angeles

El Juego de Estrellas de la NBA del 2011 se disputará en Los Angeles. Así lo anunció el comisionado de la liga David Stern el domingo.
El Juego de Estrellas de la NBA del 2011 se disputará en Los Angeles. Así lo anunció el comisionado de la liga David Stern el domingo.
 El Juego de Estrellas de la NBA del 2011 se disputará en Los Angeles. Así lo anunció el comisionado de la liga David Stern el domingo.  (Foto: Reuters)
Los Angeles, California -
  • "Cada vez resulta más difícil conseguir ciudades que ofrezcan las distracciones"

El Juego de Estrellas de la NBA del 2011 se disputará en Los Angeles. Así lo anunció el comisionado de la liga David Stern el domingo. Será la 60ma edición del clásico y se jugará el 20 de febrero en el Staples Center, escenario del juego del 2004. "Durante una semana, Los Angeles será la capital mundial del básquetbol", declaró Stern. El comisionado dijo que no debe sorprender que le hayan dado el juego a la misma sede dos veces en siete años. "Cada vez resulta más difícil conseguir ciudades que ofrezcan las distracciones, los hoteles, un centro de convenciones y todo lo demás. Los Angeles es un destino muy popular", manifestó. Agregó que Orlando, donde se está construyendo un nuevo estadio, es también candidato a recibir la sede "en un futuro muy próximo". Los Lakers de Los Angeles y el Magic de Orlando están disputando la Final de la NBA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×