Mike Brown le ganó a Urijah Faber por decisión unánime

El campeón Mike Brown, defendió con exito su título mundial pluma de la World Extreme Cagefightingo WEC, por decisión unánime (49-46, 49-46, 48-47), al ex monarca Urijah Faber, tras cinco asaltos...
 El campeón Mike Brown, defendió con exito su título mundial pluma de la World Extreme Cagefightingo WEC, por decisión unánime (49-46, 49-46, 48-47), al ex monarca Urijah Faber, tras cinco asaltos de fragorosa acción.
Sacramento, California (Notimex) -
  • Para Faber, este plan le favoreció por momentos, ya que logró conectar con golpes y patadas a Brown

El campeón Mike Brown, defendió con exito su título mundial pluma de la World Extreme Cagefighting WEC, por decisión unánime (49-46, 49-46, 48-47), al ex monarca Urijah Faber, tras cinco asaltos de fragorosa acción. La pelea principal fue exactamente lo que la gente esperaba porque fue una guerra emocionante entre el campeón actual y el ex campeón. Urijah Faber entro como un rey porque toda la gente lo apoyaba desde que entró hasta que terminó la pelea. El sonido de los aficionados fue impresionante. Mike Brown, no paraba de buscar a Faber, porque durante todos los asaltos de la pelea, se movía con rabia para intercambiar golpes con Faber, mientras éste, decidió utilizar el contraataque. Para Faber, este plan le favoreció por momentos, ya que logró conectar con golpes y patadas a Brown. Pero no fueron suficiente para parar el ataque de campeón y en repetidas ocasiones Mike se llevó a Faber al suelo donde tenía el control. Por momentos parecía que Faber, tenía aplicada una buena sumisión pero Brown, se escapaba y terminaba controlando la acción. Al final del quinto asalto, era evidente que Mike Brown, tenía el control y los jueces no dudaron en darle el triunfo. En otros frentes Jose Aldo noqueó en forma contundente a Cub Swanson, al minuto y 08 segundos del primer asalto. Donald Cerrone "Cowboy" derrotó a James Krause, por sumisión a los 4 minutos y 38 segundos del round inicial. Josh Grispi derrotó por sumisión (ahorcamiento) a Jens Pulver, en sólo 33 segundos del primer round. WEC 41 peleas preliminares   Manny Gamburyan venció a. John Franchi, por decisión unánime (30-27 en todas las tarjetas). Rafael Rebello derrotó a Kyle Dietz, por sumisión (ahorcamiento) a los 2 minutos y 55 segundo del primer asalto. Anthony Pettis le ganó a Mike Campbell, por sumisión (ahorcamiento triangular ) en el primer minuto y 49 segundos, del round inicial. Antonio Bañuelos le ganó a Scott Jorgensen, por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28), en el tercer episodio. Frank Gómez derrotó a Noah Thomas, por sumisión al minuto 3 con 12 segundos del segundo asalto. Y finalmente Seth Dikun derrotó a Rolando Pérez, por sumisión al minuto 2 con 30 segundos del primer acto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×