Repetirá Santiago Fausto el domingo en Temporada Chica en Plaza México

El diestro queretano Santiago Fausto repetirá tarde el próximo domingo en la Monumental Plaza México, en lo que será la segunda novillada de la Temporada Chica 2009, luego de su triunfo de ayer en...
El diestro queretano Santiago Fausto repetirá tarde el próximo domingo en la Monumental Plaza México, en lo que será la segunda novillada de la Temporada Chica 2009, luego de su triunfo de ayer en el festejo inaugural del serial.
 El diestro queretano Santiago Fausto repetirá tarde el próximo domingo en la Monumental Plaza México, en lo que será la segunda novillada de la Temporada Chica 2009, luego de su triunfo de ayer en el festejo inaugural del serial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Fausto resultó el novillero más destacado del festejo de ayer domingo, al cortar una merecida oreja

El diestro queretano Santiago Fausto repetirá tarde el próximo domingo en la Monumental Plaza México, en lo que será la segunda novillada de la Temporada Chica 2009, luego de su triunfo de ayer en el festejo inaugural del serial. Fausto resultó el novillero más destacado del festejo de ayer domingo, al cortar una merecida oreja, de ahí que fue premiado con justicia por la empresa del coso de Insurgentes, al repetirlo. En esta segunda tarde del serial menor 2009 en el coso monumental, también estará el diestro capitalino Salvador López, y se marcará el debut del novillero queretano Christian Hernández. Los tres jóvenes espadas lidiarán un encierro de la dehesa de José Garfias, el cual deberá ser reseñado y aprobado en los próximos días por las autoridades respectivas. Este hierro es propiedad de José Antonio Garfias, está localizado en el municipio de Villa de Arriaga, en San Luis Potosí, y presenta una divisa en colores naranja y morado. Ayer en la inauguración del serial, Fausto se alzó como el triunfador al cortar una oreja, mientras que Manuel González "Montoyita" y Luis Manuel Pérez "El Canelo" se fueron con las manos vacías, con ejemplares de Campo Real.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×