Stewart venció en Pocono

Tony Stewart usó el domingo todos los trucos que conoce para estirar el combustible de su Chevrolet y cruzar la línea de llegada en el autódromo Pocono, Pensilvania, en la que fue su primera...
 Tony Stewart usó el domingo todos los trucos que conoce para estirar el combustible de su Chevrolet y cruzar la línea de llegada en el autódromo Pocono, Pensilvania, en la que fue su primera victoria en la Copa Sprint de NASCAR.
Long Pond, Pensilvania, EU -
  • "Estamos agradecidos de que llegamos", dijo Stewart

Tony Stewart usó el domingo todos los trucos que conoce para estirar el combustible de su Chevrolet y cruzar la línea de llegada en el autódromo Pocono, Pensilvania, en la que fue su primera victoria en la Copa Sprint de Nascar como dueño de su propio equipo. El colombiano Juan Pablo Montoya, también con Chevrolet, completó las 200 vueltas y terminó octavo tras iniciar en el 15to puesto. Sumó 142 puntos. . Stewart, que obtuvo 190 puntos, se arriesgó a seguir sin repostar combustible tras venir desde atrás en su auto de repuesto, por un accidente en las prácticas. "Estamos agradecidos de que llegamos", dijo Stewart. El ganador cruzó la línea casi con el vapor del combustible, gracias a una buena estrategia de su equipo. "Es fácil cuando tienes las herramientas en su lugar", dijo Stewart. "Cuando tienes un auto como el que tuvimos hoy, sabes que tienes una oportunidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×