El mexicano Edgar Sosa defiende título minimosca contra panameño Carlos Melo

El mexicano Edgar Sosa expondrá el título Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el panameño Carlos Melo este 20 de junio en el Monumento a la Revolución de la capital mexicana,...
El mexicano Edgar Sosa expondrá el título Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el panameño Carlos Melo este 20 de junio en el Monumento a la Revolución de la capital mexicana, anunciaron hoy los organizadores del combate.
 El mexicano Edgar Sosa expondrá el título Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el panameño Carlos Melo este 20 de junio en el Monumento a la Revolución de la capital mexicana, anunciaron hoy los organizadores del combate.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Reuters) -
  • El cuadrilátero de la pelea Sosa-Melo estará en la explanada del Monumento de la Revolución.

El mexicano Edgar Sosa expondrá el título Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el panameño Carlos Melo este 20 de junio en el Monumento a la Revolución de la capital mexicana, anunciaron hoy los organizadores del combate. El cuadrilátero de la pelea Sosa-Melo estará en la explanada del Monumento de la Revolución y a su alrededor se instalarán tribunas para unos 10.000 aficionados, confirmó el promotor Fausto García. Sosa, con registro de 35 peleas ganadas y cinco perdidas, cumplirá ante Melo, con récord de 19 ganadas y ocho perdidas, la novena defensa del título de peso Minimosca del CMB, el cual ganó al vencer al estadounidense Brian Viloria en 2007. La pelea de Sosa estaba prevista originalmente para celebrarse en Monterrey, norte de México, pero tras algunos problemas se consiguió celebrarla en el Monumento de la Revolución, uno de los edificios más representativo de la capital mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×