Harán en Monterrey II Torneo Panamericano de Tenis

Del 18 al 22 de agosto la ciudad de Monterrey se convertirá en la sede del II Torneo Panamericano de Tenis de Olimpiadas Especiales 2009 con más de 100 atletas provenientes de 17 países.
Del 18 al 22 de agosto la ciudad de Monterrey se convertirá en la sede del II Torneo Panamericano de Tenis de Olimpiadas Especiales 2009 con más de 100 atletas provenientes de 17 países.
 Del 18 al 22 de agosto la ciudad de Monterrey se convertirá en la sede del II Torneo Panamericano de Tenis de Olimpiadas Especiales 2009 con más de 100 atletas provenientes de 17 países.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México (Notimex) -
  • México enviará 30 atletas a participar en esta justa que concentrará participantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, entre otros.

Del 18 al 22 de agosto la ciudad de Monterrey se convertirá en la sede del II Torneo Panamericano de Tenis de Olimpiadas Especiales 2009 con más de 100 atletas provenientes de 17 países. México enviará 30 atletas a participar en esta justa que concentrará participantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. El torneo forma parte de "Tenis Somos Todos", que es ejecutado por Olimpiadas Especiales América Latina, la Confederación Suramericano de Tenis, (COSAT) y la Confederación de Tenis de Centro América y el Caribe (COTECC). Desde el 2006 el proyecto tiene como objetivo promover el tenis como un medio de desarrollo para que las personas con discapacidad intelectual dispongan de más y mejores opciones de entrenamiento y competiciones de calidad. El tema del II Torneo Panamericano de Tenis 2009 es "Se un fan",invitando a todos a que formen parte de este movimiento global que esta cambiando al mundo por medio del poder del deporte, construyendo comunidades basadas en el respeto y aceptación de las personas con discapacidad intelectual. Algunos de los principales eventos que tendrán lugar durante el torneo son: La Carrera de la Antorcha de las Fuerzas de Seguridad, Foro de Familia, Clínicas Deportivas para atletas y entrenadores ofrecidas por personalidades y/o profesionales del tenis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×