Josaphat Pérez preparado para pelea ante venezolano Linares

El mexicano Josaphat Pérez intensificó su preparación para el combate contra el venezolano Jorge Linares por el título mundial superpluma de la AMB, el próximo 27 en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
 El mexicano Josaphat Pérez intensificó su preparación para el combate contra el venezolano Jorge Linares por el título mundial superpluma de la AMB, el próximo 27 en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
México, DF. (Notimex) -
  • Josaphat se encuentra en la cima de su preparación física y boxística para la pelea titular.

El mexicano Josaphat Pérez intensificó su preparación para el combate contra el venezolano Jorge Linares por el título mundial superpluma de la AMB, el próximo 27 en Nuevo Laredo, Tamaulipas. La contienda se pospuso en dos ocasiones, pero el peleador coahuilense incrementó la labor realizada por su equipo de trabajo, encabezado por su entrenador Jorge Valdez, y Josaphat se encuentra en la cima de su preparación física y boxística para la pelea titular. El retador originario de Monclava, Coahuila, aumentó su potencia, masa muscular, velocidad y puntería de puños y mejoró notablemente por lo que el tiempo de espera le benefició en sus prácticas.

"Nunca he dejado de tener en la mente esta pelea" Josaphat, junto a un grupo de peladores de la promotora KO Entertainment, se encuentran desde hace unas semanas en la capital mexicana preparándose para sus respectivos  ompromisos. "Nunca he dejado de tener en la mente esta pelea, sí me desesperó que se pospusiera desde mayo, pero la preparación ha sido muy buena, mis compañeros me ayudan mucho en mi preparación y estoy más motivado", apuntó. De su rival dijo que "sé que Linares se distrajo con otras cosas, eso a mí no me importa, tampoco que presuma de haber entrenado con no sé quién, él (Linares) sabe lo suyo, yo sé lo mío, se topará con un pared muy fuerte sobre el ring". Pronosticó la victoria, "ya quiero subir al ring y demostrar por qué voy a ser campeón del mundo, no sólo le taparé la boca a Linares lo haré doblarse y caer de vergüenza y de dolor por mis golpes". Josaphat Pérez desde hace dos semanas continúa con su preparación en el gimnasio Nuevo Jordán de la Ciudad de México junto a algunos de sus compañeros, como los laguneros Roberto "Massa" Ortiz, Gerardo Marín, el venezolano Carlos Cárdenas y los cuates Enrique y Daniel Quevedo. La venta de boletos para la función del 27 de junio, en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, inició esta semana debido al gran interés por ver una pelea de campeonato mundial en la fronteriza ciudad mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×