Pilares Distrito de la LNBP arrancó sus try outs

“Mas les vale no perdernos de vista, pues con estos chavos estamos comenzando a armar la plantilla que nos hará campeones en menos de 5 Temporadas” declaró Simón Saleh, dueño del prometedor equipo...
 “Mas les vale no perdernos de vista, pues con estos chavos estamos comenzando a armar la plantilla que nos hará campeones en menos de 5 Temporadas” declaró Simón Saleh, dueño del prometedor equipo Pilares Distrito de la LNBP.
México, DF. -
  • Primer paso rumbo al campeonato

“Mas les vale no perdernos de vista, pues con estos chavos estamos comenzando a armar la plantilla que nos hará campeones en menos de 5 Temporadas” declaró Simón Saleh, dueño del prometedor equipo Pilares Distrito de la LNBP.   El lunes 25 de mayo, comenzó la corta Temporada de try outs para reclutar jugadores en Pilares Distrito en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.   Sergio Castellanos, copropietario de Pilares Distrito, fue el encargado de dar la bienvenida a los jugadores aspirantes; y después de uniformarlos con la playera oficial de entrenamiento, les presentó al Profesor Mauricio Castañón, quien está al frente de este programa de reclutamiento.   Para este proceso, Pilares contrató los servicios de este equipo profesional de capacitación y preparación física: Entrenadorpro.com, quienes llevarán el esquema de entrenamientos durante las fases del tryout, para entregar resultados al entrenador Naviliat, quien, dicho sea de paso,  llega la siguiente semana para evaluar el desempeño de los participantes y anexarse de inmediato a este reclutamiento.   Exigente, dinámico y muy completo es el plan de trabajo que diseñó Pilares y Entrenadorpro.com para probar a los jugadores. Las pruebas principales que Entrenadorpro aplicará a lo largo de este Try Out evalúan velocidad, agilidad, flexibilidad, antropometría, tests técnicos, pruebas médicas, saltos, pruebas de Cooper, Rsa Sonics, drills e Interescuadras en todos los días, entre otras.   Cada estación de medición tiene 5 jugadores rotando; y sin importar los resultados, Pilares Distrito brindará una constancia con los resultados de la batería de pruebas que se le aplique a cada jugador. El trabajo de evaluación del equipo dirigido por el Lic. Castañón culminará con la publicación en la página de Pilares (www.pilaresdistrito) de los resultados en cada prueba de manera individual.   Las primeras semanas serán únicamente preselectivo; las pruebas a jugadores de provincia y con jugadores de la Capital  continuarán así que si crees tener “el tamaño” para jugar en Pilares, inscríbete por mail a info@pilaresdistrito.com o marca al 5674 7763 para que te indiquen el día que puedes intentar aguantar el ritmo de estos try outs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×