Todas las miradas van hacia Puebla

Luego de su buena actuación sobre el óvalo potosino, los pilotos de la escudería Seman Baker, Elliot van Rankin, Auto No. 83 Vonhaucke/Seman Baker y Luis Felipe Montaño, Auto No. 87 Seman Baker,...
Luego de su buena actuación sobre el óvalo potosino, los pilotos de la escudería Seman Baker, Elliot van Rankin, Auto No. 83 Vonhaucke/Seman Baker y Luis Felipe Montaño, Auto No. 87 Seman Baker, llegarán a Puebla para la 4ª Fecha.
 Luego de su buena actuación sobre el óvalo potosino, los pilotos de la escudería Seman Baker, Elliot van Rankin, Auto No. 83 Vonhaucke/Seman Baker y Luis Felipe Montaño, Auto No. 87 Seman Baker, llegarán a Puebla para la 4ª Fecha.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • No hay de otra, Seman Baker deberá mejorar en Puebla
  • El equipo TELCEL buscará mantener el invicto
  • Rafa Martínez va por su tercer triunfo poblano

NO HAY DE OTRA, SEMAN BAKER DEBERÁ MEJORAR EN PUEBLA

Luego de su buena actuación sobre el óvalo potosino, los pilotos de la escudería Seman Baker, Elliot van Rankin, Auto No. 83 Vonhaucke/Seman Baker y Luis Felipe Montaño, Auto No. 87 Seman Baker, llegarán este fin de semana al óvalo del autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla para la 4ª Fecha del Campeonato NASCAR Corona Series.

Montaño, quien la justa pasada lograra remontar posiciones colocándose incluso durante gran parte de la carrera dentro de los tres primeros lugares, recalcó que su objetivo principal de este fin de semana, consistirá en buscar refrendar ese buen pasó con un podio para la escudería del halcón.

“Lamentablemente, en San Luis Potosí no se pudo terminar en el podio, sin embargo, creo que nuestra actuación ha demostrado que el trabajo del equipo ha sido muy bueno, por lo que buscaré recompensarlo de una mejor manera,” detalló Montaño.

En lo que respecta a su coequipero Elliot van Rankin, tripulante del auto No. 83, coincidió con Montaño, en que los buenos resultados sobre esta pista se conseguirán en base a un buen trabajo.

“Aunque ya participé en esta pista en otras categorías, será completamente nueva para mí cuando esté a bordo del Stock Car. Nuestro objetivo se basará primero en terminar la carrera y segundo que sea  lo más adelante posible”, detalló Van Rankin, quien ha salido triunfador en la pasada categoría de autos turismo.

EL EQUIPO TELCEL TRATARÁ DE MANTENER EL INVICTO

Con más de 80 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el actual líder de NASCAR Corona Series, el piloto del Equipo TELCEL, Germán Quiroga se muestra contento por los logros obtenidos hasta ahora, pero subraya que para la siguiente Fecha en Puebla, el equipo se verá más ambicioso.

“Vamos por buen camino, pero aún falta mucho por recorrer. Lo primordial en estos momentos es seguir adelante y ganar la mayor cantidad de puntos y no descartamos que en esta o en las próximas fechas, el equipo pueda lograr no sólo el 1-2-3, sino el 1-2-3-4, porque contamos con un buen setting y sobre todo, el mejor equipo”, señaló Quiroga.

Al referirse a la pista de Puebla, Germán Quiroga dijo que es una pista que le gusta y que se adapta muy bien a ella, por lo que sin lugar a dudas, nuevamente el equipo Telcel, será uno de los protagonistas y rivales a vencer.

Mientras tanto, Rogelio López quien dijo sentirse tranquilo, pero con  la intención de darle más triunfos a sus patrocinadores, Telcel, Samsung Mobile y Sun Microsystems, ya que Puebla es una de las pistas que más le gustan por ser muy rápida y se refleja en las 2 victorias que ha conseguido en este escenario.

“Trataremos de mantener lo invicto del Equipo Telcel, ya sea Germán o yo, creo que se han dado muy bien las cosas en esta Temporada e intentaremos seguir por el mismo camino y dar un buen espectáculo a la afición poblana que sigue mucho la NASCAR Corona Series”.

RAFA MARTÍNEZ VA POR SU TERCER TRIUNFO POBLANO

Con cuatro resultados favorecedores en la pista Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla así regresa por tercer año consecutivo vistiendo los colores de Canel´s/Scotiabank/Xtreme, Rafael Martínez, quien conduce el auto no. 18  y buscará en la cuarta Fecha del campeonato reivindicar su camino después del inicio tan inesperado donde su mejor resultado hasta el momento ha sido el cuarto lugar conseguido en Chiapas.

Martínez quien en años anteriores ha salido de Puebla con dos primeros lugares, un segundo y un tercero, ahora busca nuevamente un quinto buen resultado en este óvalo, pista que siempre le ha otorgado gratos momentos tanto a él como a todo su equipo Canel´s/Scotiabank/Xtreme.

Después de lo acontecido en las tres Fechas anteriores, ahora Rafael Martínez lo único que busca es nivelar esa balanza antes de que comience a perder estabilidad, “En las carreras anteriores hemos tenido momentos poco complicados, pero afortunadamente contamos con un buen equipo como lo es Canel´s/Scotiabank/Xtreme. No hay de otra debemos trabajar fuertemente y en equipo. Puebla deberá ser nuestra”, señaló el regiomontano quien recordó que la carrera más importante en este escenario fue cuando debutó con el equipo en el 2007.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Sábado 13 de junio 09:30 a 09:50 Práctica oficial NOVATOS Mini Stocks 10:00 a 10:30 Práctica oficial NOVATOS NCS 10:40 a 11:20 1ª Práctica oficial NCS 11:30 a 12:10 1ª Práctica oficial Mini Stocks 12:20 a 13:00 2ª Práctica oficial NCS 13:10 a 13:50  2ª práctica oficial Mini Stocks 15:00   Calificación NCS

- Calificación Mini Stocks 15 minutos después de terminar el proceso de Calificación NCS

Domingo 14 de junio 10:45 Foto Oficial Mini Stocks 10:50 Presentación de Pilotos Mini Stocks 11:00 Oración de Bendición para pilotos y participantes 11:05 a 12:05  Pilotos enciendan sus motores Carrera Mini Stocks (1 hora) 12:15 Ceremonias protocolarias y presentación NCS 12:55 Límite de formación de parrilla NCS 13:10 Pilotos enciendan sus motores Carrera NCS a 125 millas (100 vueltas) Tiempo límite de carrera 1:40 14:50 Premiación NCS en el PENNZOIL Victory Lane

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×