Afirma Johnson que le faltan logros por conquistar a Usain Bolt

El ex atleta estadounidense Michael Johnson, afirmó que al jamaiquino Usain Bolt todavía le faltan logros por conquistar debido a que apenas tiene 22 años de edad y por ello no lo puede considerar...
El ex atleta estadounidense Michael Johnson, afirmó que al jamaiquino Usain Bolt todavía le faltan logros por conquistar debido a que apenas tiene 22 años de edad y por ello no lo puede considerar el mejor corredor de todos los tiempos.
 El ex atleta estadounidense Michael Johnson, afirmó que al jamaiquino Usain Bolt todavía le faltan logros por conquistar debido a que apenas tiene 22 años de edad y por ello no lo puede considerar el mejor corredor de todos los tiempos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Bolt tiene todo un futuro para convertirse en el mejor atleta del orbe

El ex atleta estadounidense Michael Johnson, afirmó que al jamaiquino Usain Bolt todavía le faltan logros por conquistar debido a que apenas tiene 22 años de edad y por ello no lo puede considerar el mejor corredor de todos los tiempos. A pesar de que ya consiguió imponer tres récords mundiales en las pruebas de 100, 200 y 4X400 metros en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Johnson señaló que al "Relámpago" no se le puede llamar todavía el mejor corredor del planeta por que es muy joven. "Lo que tengo claro es que lo que hizo en Pekín es lo más impresionante que he visto en mi vida. Pero también hay que pensar que tiene 22 años y que le queda mucho camino por recorrer. Pienso que todavía no se puede pensar eso de él, ya que ha habido un buen número de excelentes corredores como, por ejemplo, Carl Lewis", señaló Johnson. Además agregó que Bolt tiene todo un futuro prometedor para convertirse en el mejor atleta del orbe, "Bolt es un fenómeno, lo tiene todo para convertirse en una leyenda, pero todavía no lo es. Es muy joven, tan sólo tiene 22 años, le queda mucho. Además, cabe recordar que tiene mucha presión encima y eso también pesa". Michael Johnson, también se mostró encantado con el caribeño ya que por las actuaciones que ha tenido el público se ha fijado con más frecuencia en el Atletismo algo que no sucedía desde hace años. "Usain está haciendo una muy buena cosa por el atletismo, está haciendo que cada vez haya más fans a un deporte que está haciendo mediático. Todo eso hace que sea más interesante y, cuanta más gente competitiva haya, más interesante, pero también hay que tener en cuenta que hace falta la ayuda de los medios de comunicación", comentó el estadounidense al diario Marca vía teléfonica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×