Combates en peso ligero y minimosca en Cinturón de Oro

Con combates en peso ligero y minimosca, continuará este jueves el torneo para novatos profesionales El Cinturón de Oro, edición XV, en un centro de espectáculos de esta ciudad.
Con combates en peso ligero y minimosca, continuará este jueves el torneo para novatos
profesionales El Cinturón de Oro, edición XV, en un centro de espectáculos de esta ciudad.
 Con combates en peso ligero y minimosca, continuará este jueves el torneo para novatos profesionales El Cinturón de Oro, edición XV, en un centro de espectáculos de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Continuará este jueves el torneo para novatos profesionales El Cinturón de Oro.

Con combates en peso ligero y minimosca, continuará este jueves el torneo para novatos profesionales El Cinturón de Oro, edición XV, en un centro de espectáculos de esta ciudad. El capitalino Roberto Jair Cruz Rodríguez combatirá contra el mexiquense Christian Uruzquieta Fragoso, a cuatro asaltos en peso ligero, que se esperan intensos. Toda la velada es de contiendas a esa distancia. En la misma división, Juan Pérez intercambiará golpes con Adrián Granados, en duelo de capitalinos, y el michoacano Carlos Orlando Jiménez avanzará sin ponerse los guantes por enfermedad de su rival, el capitalino Mario Armando Cuevas. La función se complementa así (no se menciona el lugar de origen si se trata de peleadores del DF): Peso gallo.- Pedro Melo (EdoMex) contra Efraín Pérez, Erasto Osorio frente a José Luis Mejía (Tlaxcala), Wilibaldo Velázquez ante Carlos Alberto Flores (EdoMex) y Jonatan Lecona versus Jaime Enrique Aguilar. Minimosca.- Pedro Francisco González contra José Guadalupe Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×