Puebla recibirá a la categoría de MiniStocks

Los pilotos del equipo Saborex-Ferretera Arrallanes-soportes Star, Erick y Edgar Mondragón, se sienten muy motivados por el podio de la carrera que se corrió el fin de semana pasado en San Luis...
Los pilotos del equipo Saborex-Ferretera Arrallanes-soportes Star, Erick y Edgar Mondragón, se sienten muy motivados por el podio de la carrera que se corrió el fin de semana pasado en San Luis Potosí.
 Los pilotos del equipo Saborex-Ferretera Arrallanes-soportes Star, Erick y Edgar Mondragón, se sienten muy motivados por el podio de la carrera que se corrió el fin de semana pasado en San Luis Potosí.
Puebla, México -
  • Erick y Edgar Mondragón pondrán presión para colarse al liderato general de pilotos
  • David Arayales defenderá a capa y espada el liderato de “Novatos”
  • Satisfecho Edgardo Dávalos en su debut con los MiniStocks 

ERICK Y EDGAR MONDRAGÓN PONDRÁN PRESIÓN PARA COLARSE AL LIDERATO GENERAL DE PILOTOS

Los pilotos del equipo Saborex-Ferretera Arrallanes-soportes Star, Erick y Edgar Mondragón, se sienten muy motivados por el podio de la carrera que se corrió el fin de semana pasado en San Luis Potosí y ya se preparan para obtener otro gran resultado en Puebla.

Erick no pudo presentarse el sábado a los entrenamientos en virtud que el viernes 29 de mayo se convirtió en papá de una hermosa niña y llegó el domingo para la carrera por lo que el segundo lugar conquistado, tiene un sabor muy especial.

“Estoy muy contento por dos razones, la primera por el nacimiento de mi hija y la otra por esa segunda posición que me la gané a pulso“, expresó el piloto Saborex-Ferretera Arrallanes-Soportes Star.

Por su parte otro que tuvo que trabajar bastante para quedarse con el tercer lugar, fue Edgar, quien desde el minuto 13 de competencia tuvo problemas con la transmisión y a partir de allí debió de conducir con una mano, porque con la otra debía sostener la palanca de velocidades. “Fue un buen resultado porque logramos acercarnos a los primeros lugares del campeonato, por lo que el objetivo principal ahora es hacer el uno-dos como lo hicimos en parte de la fecha anterior, en la competencia de Puebla“, dijo Edgar Mondragón.

DAVID ARAYALES DEFENDERÁ A CAPA Y ESPADA EL LIDERATO DE “NOVATOS”

El piloto de Guadalajara, David Arrayales, sigue siendo el líder de Novatos de la nueva categoría de los MiniStocks después de realizada la segunda Fecha de la categoría en San Luis Potosí a bordo de su auto #22 ilPanino–Eglobal-Megaracing.net.

“Yo creo que no teníamos un buen coche, pero le echamos todas las ganas para irnos para adelante pues al final ya no teníamos nada de frenos hasta uno se iba incendiando, le salía lumbre a la llanta delantera derecha, pero estamos echándole ganas, lo bueno es que terminamos para tener puntos en el campeonato“, declaró el piloto líder de Novatos con 321 puntos y es el 5º en el campeonato general de piloto de los MiniStocks, únicamente a 24 puntos de líder.

El equipo Megaracing Motorsport ya trabaja para tenerle un auto competitivo a David Arrayales, pues ha demostrado ser un buen piloto con manos y que siempre pelea con el auto que se le entrega.

SATISFECHO EDGARDO DÁVALOS EN SU DEBUT CON LOS MINISTOCKS

El Equipo D&M Racing se encuentra optimista por los resultados obtenidos en la segunda Fecha de los MiniStocks con la participación de su piloto Edgardo Dávalos Jr., al hacer su debut en la con el auto No. 12.

“Tardé un poco en adaptarme a la pista y al auto tras haber realizado sólo un entrenamiento y como la calificación se canceló por lluvia, ese fue el único contacto que tuve con el mismo”, comentó Edgardo.

El equipo informó que ya transcurrida la carrera en un 70% empezó a conocer el auto y la pista desarrollándose la carrera sin ninguna bandera amarilla y la unidad funcionó muy bien gracias al Ing. Rafael Palacios y a su Director Técnico, Pepe Morales, quien siempre lo ha dirigido desde que se inició en el motociclismo ya que su intención es participar el año que entra en la categoría estelar mexicana de NASCAR Corona Series.

Asimismo el Director del Serial, Sr. Enrique Contreras Rubio, dio su V.B. para que Edgardo siga participando en la categoría MiniStocks comentando que hizo muy buena carrera y por lo profesional del serial cuando llega un piloto nuevo, después de llevar su currículum deportivo avalado por personas que lo hayan visto participar en otras categorías, en la primera carrera se observa su desempeño por los oficiales para ver su comportamiento y decidir si puede seguir corriendo o no, por lo tanto en el equipo D&M Racing se encuentran muy motivados a seguir trabajando.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Sábado 13 de junio 09:30 a 09:50 Práctica oficial NOVATOS Mini Stocks 10:00 a 10:30 Práctica oficial NOVATOS NCS 10:40 a 11:20 1ª Práctica oficial NCS 11:30 a 12:10 1ª Práctica oficial Mini Stocks 12:20 a 13:00 2ª Práctica oficial NCS 13:10 a 13:50 2ª práctica oficial Mini Stocks 15:00   Calificación NCS

- Calificación Mini Stocks 15 minutos después de terminar el proceso de Calificación NCS

Domingo 14 de junio 10:45 Foto Oficial Mini Stocks 10:50 Presentación de Pilotos Mini Stocks 11:00 Oración de Bendición para pilotos y participantes 11:05 a 12:05 Pilotos enciendan sus motores Carrera Mini Stocks (1 hora) 12:15 Ceremonias protocolarias y presentación NCS 12:55 Límite de formación de parrilla NCS 13:10 Pilotos enciendan sus motores Carrera NCS a 125 millas (100 vueltas) Tiempo límite de carrera 1:40 14:50 Premiación NCS en el PENNZOIL Victory Lane

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×