Buscará Garza suplir a Cavazos en festival a beneficio de &#039El Cuate&#039

El diestro nuevoleonés Enrique Garza manifestó que buscará actuar en el festival taurino que se realizará el próximo 19 de junio en Puebla a beneficio de Enrique Espinoza "El Cuate", luego que el...
 El diestro nuevoleonés Enrique Garza manifestó que buscará actuar en el festival taurino que se realizará el próximo 19 de junio en Puebla a beneficio de Enrique Espinoza "El Cuate", luego que el matador en retiro Eloy Cavazos descartó su presencia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Eloy Cavazos descartó su participación

El diestro nuevoleonés Enrique Garza manifestó que buscará actuar en el festival taurino que se realizará el próximo 19 de junio en Puebla a beneficio de Enrique Espinoza "El Cuate", luego que el matador en retiro Eloy Cavazos descartó su participación. "Yo me apunto (en lugar de Eloy Cavazos), yo estoy disponible para torear donde sea", manifestó el torero, originario del municipio de Cadereyta, Nuevo León. Enrique Garza aseveró que la víspera platicó con personas cercanas a Jorge Canales, apoderado de Enrique Espinoza, y les dijo que está listo para actuar en ese festejo que se realizará en la plaza "El Relicario" y que ahora todo dependerá de los organizadores. Se debe recordar que la Asociación de Matadores anunció que se efectuará el festival a beneficio de "El Cuate", quien el pasado fin de semana sufrió una grave cornada en la vena femoral que aún lo mantiene hospitalizado. En ese cartel están anunciados el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Rafael Ortega, Alfredo Gutiérrez, Ignacio Garibay y Arturo Macías, a quienes se sumaba Cavazos, quien dijo no toreará debido a que ya existe quien pague los gastos de Enrique Espinoza, que es el español Pablo Hermoso de Mendoza. Enrique Garza expresó que estará a la espera de saber si estará en esa tarde, pero que también en un futuro se analizaría hacer un festival en la plaza de Cadereyta, para ayudar a "El Cuate". Aseveró que una vez que regrese Enrique Espinoza a Nuevo León propondrá la realización del festejo, en el cual buscaría a toreros como Eulalio López "Zotoluco", entre otros, para conformar un cartel atractivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×